in

RUFFLED SHIRT

storets-12

Estos días han sido intensos de trabajo, de correr de un lado a otro de desfile a backstage y de backstage a la sala de prensa para cargar fotos, móviles y contenido a la redes sociales y el blog. Como sabéis, mi equipo y yo estamos a cargo de toda la estrategia online de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que las personas que no están en la pasarela puedan vivir intensamente lo que sucede en el Pabellón 14.1 de Ifema.

Son días de trabajo intenso, de dormir poco y de correr mucho, pero que disfrutamos muchísimo y que nos llena de experiencias y satisfacción. Quiero dar las gracias a todo mi equipo por hacerlo posible, y por estar siempre con una sonrisa en la cara, a la gran Bea de Twitter y a todo su team y sobretodo a Ifema por confiar en nosotros edición tras edición. Gracias también a todos los periodistas y bloggers con los que he compartido asiento en los desfiles, cafés y comidas en backstage. Sin todos vosotros nada sería igual. Y, sobretodo, nada sería posible. Aquí os dejo con uno de los looks que llevé el fin de semana, con una camisa de rayas y volantes. Aun quedan muchos desfiles y fotos por compartir, pronto os iré mostrando más. Miles de besos, xx.

storets-1 storets-6storets-5storets-2 storets-7storets-3 storets-11storets-4storets-8storets-13storets-10

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Storets, Cinturón/Belt: Gucci, Jeans: Cheap Monday (similar here), Botines/Booties: Zara (similar here), Chaqueta/Biker: Zara (similar here), Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here), Bolso/Handbag: Elie Saab, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1422348″]

18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM DAY 3: ALVARNO

HAPPY VIBES