in

Strong shoulders

Ha sucedido: las hombreras han vuelto y van a ser una tendencia impuesta este invierno. ¿Estáis preparadas? La fiebre ochentera a regresado a nuestras vidas invadiendo las colecciones de los grandes diseñadores. Sin embargo esta vez han decidido volver algo más modernizadas y estilosas, siguiendo la línea de Balmain. Nosotras ya nos hemos apuntado a esta tendencia. Quién nos lo iba a decir, después de criticar tanto a nuestras madres cuando echábamos una ojeada a sus fotos adolescentes…
Shoulder pads are the new must this winter. Are you ready?
This fashion trend from the 80’s comes with a touch of Balmain style.
xoxo Peeptoes!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Top: Zara (New collection)
Denim shorts: H&M
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Misako (New collection)
Anillos/Rings: Patyclau

88 Comments

Leave a Reply
  1. jajajajaj teneis razónnn cuantas veces critiqué a mi madre, y también cuantas veces me reí todo sea dicho, y eso que ella tenia un estilazo envidiable! pero…bueno…me está bien por hablar! nunca se sabe lo que va a volver!

    un besazoo me ha encantado el outfit!!

  2. Si!!! me encantan las hombreras!!!!!!!!!! OCHENTERAS A MUERTE!!! por cierto…. tengo que decirlo………….. que culito mas mono!!!!!!!jajajajjaajajajjajaja

  3. Me encanta el top!!! Lo había visto de reojo pero no me lo he probado aún, queda genial!! Yo también he criticado a mi madre las pintas que llevaba jajaja. Pero ahora tendré que comerme mis palabras!! Porque yo también pienso apuntarme a esta tendencia!!

    Besitos

  4. hola soy jana!!!
    eso digo yo, quien me lo iba a decir a mi y ya sabeis qaue tengo una grandisima debilidad por Balmain, el cual ha basado su colección completamente en esta inspiración!
    estás guapisima! me encanta el look!
    besos
    jana

  5. Aiiins no quiero llevar hombreras 🙁 🙁 se que al final caere porque encontrare alguna preciosidad pero es algo que nunca me gusto!

    Menos mal que estan un poco modernizadas..!

    Un besito

  6. Mi niña, si es que sois unas chiquillas (o yo ya mu mayor)… Yo no criticaba a mi madre porque ¡también las llevaba! jajajajaja. A mí me pillo la era de las hombreras en plena adolescencia, llevábamos hombreras con todo, incluso hombreras de quita y pon… ufff.
    Estás guapísima, desde luego tienes estilo para ponerte lo que quieras encima y lucirlo.

    Un beso guapísima.

  7. Es que esta visto que no se puede criticar a nadie.. a nadie!! Porque vamos, la de veces que dije que jamas pondria otra vez leggins (antes los llamabamos mallas), o encajes.. incluso hombreras.. que yo tengo 38 años y las pusimos.. las pusimos. Recuerdo el uniforme, no se si alguna de las que leen el blog lo recordaran, pero era pantalon Levis por el tobillo, mocasines con calcetines ejecutivos,polo Lacoste o jersey de cuello de caja, con tremendas hombreras.. unas hombreras que pareciamos jugadoras de ruggby, te lo juro. Y dije que nunca mas.. pero me tengo que morder la lengua. Este dia me compre en el Corte Ingles un par de hombreras redondeadas de quita y pon, y si, la verdd es que una camiseta blanca con unas hombreritas.. queda distinta

  8. Pues yo creo que paso de esta tendencia. No me gusta nada, ya de pequeña odiaba las hombreras como para volverlas a llevar ahora.
    Vamos, que o me da un flechazo por algo, o seguro que no las llevo. Arrrrrg!!!
    un besito guapas!!!

  9. ¿Pero qué estoy viendo? ¡Me encanta! Las hombreras perfectas, tampoco muy exageradas, el bolso una monada (busco uno de ese estilo, me pasaré por Misako) y los anillos son mi debilidad en estos momento así que..
    Un besito

  10. que guapa estas!!! te kedan genial la verdad!!! yo aun no me tarevo aunke he vsito ya cositas preciosas con hombreras..seguro ke termino cayendo..y me rindo!!

    y pensar que se las veia a mi madre y me daba la risa! jajaja

    estas perfecta!!! besossss

  11. Ufff espero que no!! Las odiaba antes y las sigo odiando ahora. Pero no digo nada que luego me tengo que tragar mis palabras!!
    Besotes

    PD: He de reconocer que a ti te quedan genial, y el outfit me encanta!!

  12. Aunque no me las pongo desde hace décadas, creo que fui una de las últimas en dejar de usarlas (me las metía por debajo de los tirantes del suje y las llegué a llevar hasta con chandal!!! qué fuerte…). Adoro esta tendencia así que me apunto fijo!!!
    Estás preciosa…
    bss a las 2…

  13. Me encanta el top!Ya lo haba visto en la tienda 😉
    pues si mira que nos reiamos de las hombreras pero tambien de otras tendencias que han vuelto..es mejor nunca digas nunca porque luego nos comeremos nuestras palabras! guapisima eh! un besito

  14. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver, por partes,yo odiaba las hombreras porque viví un poco esa época, tengo 33, jjjmmm!!!.
    Pero es que no son iguales que las de antes,las de antes eran redondeadas y estas son puntiaguadas con muy futuristas, crean una silueta nueva. Si, un poco rara a veces es como de pelis de extraterrestres, pero me gusta!.

    Yo ya tengo varias cositas así, y estoy deseando que llegue el invierno!

    me encanta con shorts!!

    Gracias por el comment!

    Sois espectaculares!

    Besos

    Isabel

  15. ahhhhhhhhh pero q guapaaaaa…me encanta la camiseta…muchooooo además…la quiero ya ya yaaaa…pero aún no la puedo utilizar..ahahah! demasiado calor…a ver si refresca más por las noches…

    bsitos preciosa

  16. me voy corriendo a comprar este top, me he enamorado, aiiii que esto de tener a Hugo en casa hasta el 14 me va a dejar sin piezas espectaculares, gracias por mostrármelo a muaaaa

  17. Hola wapas! creo q consegui poner la foto mas grande pero n se porq n consigo q ocupe toda la pag como lo teneis vosotras!!! ahhhh n se q he echo y encima me ha desaparecido la columna de al lado jajajaja!

  18. Aix yo creo que aún no me decido por las hombreras… pero creo que en cuanto las mire y remire un poco más no dudaré en hacerme con algun top tan bonito como el tuyo! porque realmente me gusta y te sienta genial.
    Besos

  19. Yo tb las he criticado!! ahora estoy buscando esa camiseta que no encuentro en ningún zara y una blusa blanca del estilo que tampoco, me da a mí que por aquí aún no han aparecido!

    Me encanta el modelito! Lo que no acabo de ver son los anillos en montón…

    Besos!

  20. Las hombreras siempre han tenido un encanto especial para mí, me encanta que esa vanguardia de los ochenta, esté de nuevo aquí… tarde ha llegado.

    Por cierto… gran blog de moda… Felicidades a las dos!!
    Os invito a un sorteo que tengo en mi blog!!!

    hasta la vistaaa…

  21. Siiiii.. todo es cuestion se acostumbrarnos a las tendencias ¿verdad?qué de cosas he pensado "NUNCA" y al tiempo me veo en la cola de zara comprandomelo jajajaj

    Ese jersey lo vi en tienda y me encantó el detalle de los hombros. Oye, los anillos precioosos, me encanta el de la piedra verde

    😀

  22. Cuando el trigésimo primer día consiguió apartar la mirada de su rostro y reparó en su precioso atuendo, pensó que el final del mes era una magnífica excusa para invitarla a cenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fringes & Swing

Flight Skirt