in

Summer Casual Outfit

El buen tiempo ha llegado para quedarse y nos apetecía sentarnos tranquilamente en una terracita y disfrutar de la tarde.

¡Buenos días! Ya es lunes de nuevo y os traigo un look que llevé el viernes, que Manu y yo aprovechamos para tomar un café y un zumo verde por la tarde al terminar de trabajar para organizar la semana que venía. Nos gusta sentarnos tranquilamente y organizar bien la agenda, eventos y sesiones de fotos.

Además, el buen tiempo ha llegado para quedarse y nos apetecía sentarnos tranquilamente en una terracita y disfrutar de la tarde. Estrenaba el mono de lino blanco que acabamos de sacar en Mypeeptoeshop. Adoro este tipo de prendas favorecedoras, cómodas y fresquitas para verano. Puedes combinarlo con el complemento que quieras y aportarle estilos diferentes. Yo hoy lo llevo con aire casual: sandalia plana, bolso étnico, sombrero y joyitas minimal. Podéis ver todo lo nuevo de Mypeeptoeshop aquí. ¡Feliz semana y mil besos!

 

Mono/Jumpsuit: Mypeeptoeshop (ss19), Sandalias/Sandals: Hermés, Bolso/Handbag: Yliana Yepez, Sombrero/Hat: Lack of Color, Pendientes/Earrings: Larmeny Jewels & Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply
  1. Que maravillla que ya disfrutais de buen tiempo, cierto es que este tipo de prendas son la mejor opción para días de calor. Es precioso y te sienta como un guante…

    Nueva entrada en mi blog: El estrés juega un rol importantísimo en nuestra vida debido a muchos factores, pero sabíais que hay alimentos que nos pueden ayudar a reducír los niveles de estrés si los incorporamos en nuestra dieta diária. No os lo perdáis!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople
    http://mylovelypeople.com/2019/05/13/anti-stress-food/

  2. Me encanta el mono, es sencillamente elegante. Una pregunta, el pantalón está diseñado para ser cropped o llega hasta abajo? Mido 1’68m y es para hacerme una idea de cómo quedaría.

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Días De Feria

How to Wear Feathers This Spring