in

SUMMER COME TO ME

¡Buenos días! Siento estos días de no actualizar pero aproveché el puente en Madrid para desconectar unos días en familia en Formentera. Han sido cuatro días increíbles en la isla. Hemos estado alojados en Can Tres unos apartamentos con una decoración única que hace que sientas el más puro estilo de la isla con desayunos homemade y vistas alucinantes del campo. Os he ido enseñando algunas fotos a través de mi instagram, pero muy pronto os mostraré mucho más.

De momento os dejo con estas fotos que me hizo mi marido en nuestra terracita de Can Tres. Llevo sombrero que nos dejaron en la habitación, traje de baño de lunares y lazos de  y pendientes de Mypeeptoeshop. Ya sabéis que los lunares son el estampado top del verano y yo lo llevo en todos los sentidos porque desde siempre me han encantado. Aquí ya hablan de mi en Harper’s Bazaar. ¡Muchas gracias por incluirme con Julia Roberts en Pretty Woman! Es una de mis películas favoritas. Feliz miércoles a todos y miles de besos, xx.

Traje de baño/Swimsuit: Inamorataswim (ss18) (similar here), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Sombrero/Hat: Can Tres Formentera (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PERFECT SPOT, MADRID

PASTELS FOR THURSDAY