in

MY SUPER TIPS

guerlain-madrid-3

Vidas imparables. Así es nuestro día a día. Demasiado estrés, pocas horas de sueño, muchos viajes… Por eso buscamos que nuestra piel no refleje las noches demasiado cortas, esos nervios a flor de piel, un exceso de chocolate repentino o el estado permanente de jet lag. Ninguna queremos. Para ello necesitamos un kit infalible que nos haga decir adiós a esta lista de pequeñas (grandes) cosas. My Super Tips de Guerlain ya se ha convertido en mi indispensable diario. Se trata de un kit de primeros auxilios rápido y eficaz para poner solución a esos ‘problemillas’. Una vez los pruebes no podrás vivir sin ellos. Os lo digo de primera mano. Se trata de 5 productos mágicos y fáciles de llevar siempre contigo. El Radiance in a Flash es mi mano derecha para lucir buena cara en todos los eventos semanales. Es el tratamiento ideal para un maquillaje exprés súper iluminador. Un embellecedor instantáneo perfecto para dejar la piel alisada, tersa y radiante en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando me acuesto tarde (la mayor parte de los días) o cojo un vuelo muy temprano no me meto en la cama sin aplicarme Midnight Secret. Es un tratamiento recuperador para noches cortas que descongestiona el rostro para asegurarte que amanecerás con buena cara a pesar de todo. Para frenar los granitos que empiezan a brotar -siempre en los momentos más inoportunos- y eliminar las imperfecciones de forma instantánea la clave es Stop Spot. Este producto hace magia y viene siempre conmigo en el bolso al igual que el Super Lips. Es un labial que mantiene los labios hidratados durante horas y con una sola aplicación repara, alisa y rellena la sonrisa con un brillo súper natural y favorecedor. Me encantan los productos que se pueden usar a cualquier hora y los que están pensados para liberar la piel del estrés, la polución y la sequedad como la Crème SOS que reconforta y calma nuestro rostro de las cosas externas que nos acechan. Productos que se convierten en compañeros indispensables de nuestras vidas trepidantes y que son fáciles y cómodos de llevar siempre contigo.

guerlain-madrid-11guerlain-madrid-1 guerlain-madrid-9guerlain-madrid-6guerlain-madrid-8guerlain-madrid-12guerlain-madrid-4 guerlain-madrid-13guerlain-madrid-10guerlain-madrid-5guerlain-madrid-7guerlain-madrid-2

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Mimoki, Jeans: Levis (similar here), Sandalias/Sandals: Dolce & Gabbana, Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here), Collar/Necklace: Singularu, Bolso/Handbag: Chloé for Ekseption, Cazadora/Jacket: Suiteblanco (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

16 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!
    Se que te habran preguntado mil veces por la laca de uñas que llevas, se que es un OPI y he intentado escuchar la referencia en algun video tuyo pero lo dices tan rapido que no puedo pillarlo. Porfa la referencia un besito. Muy guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OUT OF OFFICE

DOTS.