in

NEW YEAR, NEW HAIR

Tacha Beauty 9

Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi cambio de look. Muchas ya lo habéis visto a través de mis redes sociales y de mis fotos compartidas en Instagram (@mypeeptoes). El día antes de marchar a Las Maldivas visité Tacha Beauty. Conocí a Natalia de la Vega, alma Mater de Tacha en un evento organizado por mi querida Ana Antic y le dije que necesitaba hacer algo con mi pelo. Desde la vuelta de verano estaba apagado, con las puntas muy secas y sin vida. Había tomado vitaminas y probado mil productos pero nada. No conseguía repararlo. Además, me apetecía lucir pelazo en la playa. Me dijo que fuera a verla y… que os voy a contar. Me enamoré del centro, de ella y de los especialistas y grandes profesionales que trabajan en Tacha. Teníamos poco tiempo, pero el día antes de marchar de viaje, desde las 9 de la mañana, todos trabajaron duro para que pudiese irme con una melena de escándalo y despedir y comenzar el año con un look brutal.

Me hicieron un tratamiento de oxigenación e hidratación del cabello y me pusieron extensiones. He de decir que ya había llevado extensiones anteriormente, pero nada que ver. Ni se notan, tienen el mismo color que mi pelo y no puedo estar más contenta. Natalia, viaja de forma periódica a diferentes partes del mundo para traer las mejores novedades. Desde Estados Unidos, Japón… es muy rigurosa en su selección. Busca siempre productos testados bajo control de calidad y sanidad que ofrezcan los mejores resultados. Y de verdad, lo ha conseguido.

Hoy os dejo unas fotos del antes y el después, durante el tratamiento y el post, con una melena de infarto y una cara de felicidad que no cabe en el planeta. ¡No podía estar más feliz! Gracias Natalia, Carlos y Raquel por darle vida a mi cabello y sobretodo por conseguir que vuelva a estar feliz con él. ¡Sois geniales!

Tacha Beauty 2Tacha Beauty 7Antes-despues-tiempo-bienTacha Beauty 3Tacha Beauty 10Tacha Beauty 15Tacha Beauty 1Tacha Beauty 14Tacha Beauty 4Tacha Beauty 13Tacha Beauty 5buda-historiaTacha Beauty 6Tacha Beauty 8

All pictures by Mordovas

Camiseta/Tee: Hakei (old), Cazadora/Biker: Hoss Intropia (old), Jeans: Topshop (aw14), Bolso/Handbag: Saint Laurent, Gafas/Sunnies: Gucci via Safilo, Botas/Booties: Jeffrey Campbell x Au Revoir Cinderella, Collar/Necklace: Jane Koenig, Anillos/Rings: Urban Fawn, Aristocrazy 

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PINK RING

MALDIVES PHOTO DIARY