in

Tampax Girl for one day

Hace ya más de una semana que nos reunimos diez bloggers para vivir una experiencia 100% divertida y fuera de serie: ser Chicas Tampax por un día. ¿Lo que nos acompañó cada segundo? risas, buena compañía y unos estilismos cargados de buen rollo y energía. Cada uno con una temática diferente y con un fin común; sea lo que sea lo que lleves, con Tampax Pearl permanecerá intacto y limpio hasta el final del día. Porque con su nueva trenza súper absorbente podemos llevar nuestras braguitas más ideales hasta en “esos días del mes” y nos olvidamos de las manchas para siempre!!!
Así que, al ritmo de la música del último spot de Tampax, bailamos cual Patricia Conde con los looks más originales del planeta. Y estas son mis fotos TampaxGirl:

Pero, esto no fue todo, fue un Bloggers Tampax Meeting en toda regla. Un día programado de principio a fin con acciones de lo más interesantes y cool. Nos recibió Charo Mora, directora de Yo Dona, que nos dejó prendada con una ponencia en la que repasó toda la historia de la ropa interior femenina y también masculina. Empezó a hablar y nos dejó impresionadas con sus anécdotas e historias, que hubiésemos seguido escuchando toda la mañana…

Después, el equipo de Tampax nos explicó el origen y la evolución del tampón a lo largo de la historia, hasta llegar a nuestros días con el revolucionario Tampax Pearl.

Unos minutos más tarde, picoteamos y comimos para coger fuerzas para la sesión de fotos tan divertida que nos esperaba.

Y… EMPEZARON LAS FOTOS, las risas, las poses, la música, todas corriendo de un lado para otro, el maquillaje, los peinados, el juego con los mil accesorios y los tweets.

Un día inolvidable y lleno de buenos recuerdos que os plasmamos en nuestras fotos. Aquí os dejo el resultado final de las 10 bloggers que posamos como Chicas Tampax. ¡Gracias a la súper fotógrafa que tuvimos! Supo sacar lo mejor de cada una…

En orden; Jana de la Ventana de Jana Glamurama, Ana de Tu me plais coco, Priscila de My Showroom, Ángela de Buscando en mi armario, Estefanía de No soy tu estilo, Isabel de Mad for Fashion, Natalie de Skipping in heels, Eli de Lost in Vogue, Rocío de Diary of Style y yo.

¡Gracias por un día así chicas y a Ana por las fotos!

Os mando un súper beso a todas 😉

40 Comments

Leave a Reply
  1. Estás preciosa!!! te veo siempre aunque no comente, me peleoconstantemente con google pq no reconoce mi cuenta! argg!!! YA ME ESTÁS CONTANDO PLIIIIIIIIS, DE DONDE ES LA SUDADERA Y LA BRAGUITA QUE LLEVAS!!!???

    BESOS GUAPA!

    muaaaaaaaaaaaa

    luz mljavaloyes@hotmail.com

  2. Hola preciosa! menudo tipazo! hay que tener agallas para posar en ropa interior, es lo primero que pensé cuando vi el anuncio con Patricia Conde, pero estás espectacular!! Seguro que lo pasastéis genial ese día, se os ve super contentas. Un besazo;)
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

  3. estás impresionante, pero menudos h..evos ponerte a posar en braguitas!!! el resultado es mejor que con Patricia Conde!!

    Muy guay, me dais mucha envidia!

    Besos

    modaconm.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

too much de 50

Según Joe: Coco Mademoiselle