in

Tea at Tiffany’s

Por horarios de trabajo el Breakfast at Tiffany’s fue incompatible, así que la semana pasada disfruté de un Tea at Tiffany’s en la tienda Tiffany & Co. de la calle Ortega y Gasset de Madrid con nueve amigos míos y mi marido. Una merienda inspirada en la colección Return to Tiffany, una de las más reconocidas de la joyería de las cajitas azules.

Las galletas, los muffins, los sandwichitos de trufa y las cheescakes tenían forma de corazón y los cocktails sabían a auténticas piruletas de corazón de fresa. Estaba todo buenísimo… pero lo mejor fue endulzarse entre la mejor selección de joyas! Mientras disfrutábamos de la merienda nos probamos nuestras piezas preferidas de la colección y un fotógrafo captó las mejores instantáneas de nuestra tarde de lujo: compañía, dulces y joyas inmejorables.

A la salida nos llevamos 50 globos de corazones plateados con nosotros. Como así no nos podíamos ir a casa, decidimos irnos de fiesta con ellos y repartir la esencia de los corazones de Tiffany por muchos rincones de Madrid 🙂

Last week I enjoyed a Tea at Tiffany’s in store Tiffany & Co. at Ortega y Gasset street in Madrid with nine friends and my husband. The snacks where inspired in the collection Return to Tiffany, one of the most recognized collections of the Tiffany’s. Cookies, sandwich and cheescakes had heart shapes and cocktails tasted like strawberry lollipops. A really unique experience!

Gracias a Tiffany & Co. por esta experiencia de película
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ganadoras Elixir Ultime by Jade Jagger

Esmoquin