in

Telva 50th anniversary party

La semana pasada la revista Telva cumplia 50 años y los celebraba con un espectacular desfile que rindió homenaje a la moda. La plaza de Colón de Madrid se convirtió en una improvisada pasarela con un ambiente mágico que nada tenía que envidiar a las del circuito internacional. Sobre ella desfilaron cerca de 40 modelos, entre las que se encontraban Aída Artiles, Mayte de la Iglesia y Alba Galocha. Hubo hasta ochenta salidas en las que pudimos ver prendas de 39 diseñadores nacionales e internacionales, desde Balmain, Oscar de la Renta hasta los hermanos Ailanto y DaviDelfín. Para poner el broche final, pudimos disfrutar de un cocktail delicioso con la mejor música para seguir soñando con un aftershow único.Mi estilismo para la ocasión fue un vestido en tono coral palabra de honor con un rosetón XXL lateral de Pau’la Boutique, combinado con sandalias doradas y un clutch de pitón amarillo de Londali, una marca de accesorios de moda online dedicado a localizar artículos de todo el mundo y cuyo 8% de las ganancias van destinadas a organizaciones benéficas del país de procedencia de la pieza. Un proyecto que me ha enamorado totalmente y que os invito a visitar aquí.

b
h
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Vestido/Dress: Pau’la Boutique (ss13), Clutch: Londali (ss13), Sandalias/Sandals: Zara (old), Anillos/Rings: Small Branch (ss13), Manicura-Pedicura/Manicure/Pedicure: Le Petit Salon
 

29 Comments

Leave a Reply
  1. Un look ideal,el color coral es un color que nunca falla en esta temporada,y que cada año arrasa.La combinación con el tono dorado y el amarillo queda muy bien y le da un toque diferente e ideal,un look elegante y con mucho estilo.Felicidades a la revista Telva por su 50 aniversario.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A bit of hippie

Summer time!