in

THE COLORS OF MOROCCO

Este look me encanta. Es fresco y muy de verano y me transporta a mis tardes en Marrakech con Elena. La terraza de este Riad en el que estuvimos con The Green Shelters tenía magia. Practicábamos yoga por las mañanas y por las tardes nos encantaba tirarnos en sus cojines inmensos a charlar, comer fruta y un té moruno. Aprovechamos para hacer estas fotos con un pamelón que compré en el zoco y que no sabéis como fue la odisea de llevarla en el avión de vuelta a casa!

Me gusta la combinación de lunares del traje de baño con un pareo lleno de color con estampado tribal. Un look con claras  reminiscencias a Jacquemus y su colección Primavera-Verano 2018. Estos tres días de Retreat con The Green Shelters me vinieron fenomenal para desconectar de mi rutina, descansar y comer deliciosas recetas vegetarianas del Chef Alex Pirla en un entorno lleno de paz. ¡Estoy deseando repetir! Feliz día a todos y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Photos by Elena Bau Fotografía

Traje de baño/Swimsuit: Zara (ss18) (similar here), Pareo/Hankerchief: Zara (ss18) (similar here), Sombrero/Hat: Marrakech (similar here), Sandalias/Sandals: Sawirinas (similar here), Pendientes/Earrings: Zara (similar here); Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Como sabes nos encanta tu blog! Lo leemos todas las semanas.

    ¿Cómo podemos hacer para que nos tengas en cuenta para un post como este?

    He creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente.
    Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES!

    Me encantaría tener la oportunidad de que me conozcan en este mundo en el que estoy empezando, pero es muy dificil y no sé por donde empezar! Muchas gracias por dedicar unos minutos a leerme!

    https://laurenlynnlondon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAFE DES EPICES

WALKING ON SLIPPERS