in

Think pink

Si hay un color que adoro, ese es el rosa y más si viene acompañado de aires rockeros como los de esta cazadora neón de la nueva colección Primavera-Verano de Met. Me encanta meter caña a los looks negros con prendas en tonos potentes. Un collar explosivo y unas cremalleras rompedoras se pueden convertir en una combinación ganadora.
Las chicas de Saleem ya no solo nos enamoran con sus magníficos collares, ahora nos regalan los ojos con su nueva línea de ropa que os invito a ver aquí. Sus collares también podéis encontrarlos fusionados con los tocados de Mimoki en el espacio de cuento de Federica & Co. Y por si fuera poco, y quedaros bien con este complemento, ya he conseguido uno de los clutch de mi querida Queta, que se están convirtiendo en los bolsos más deseables del momento. Fue verlos y quererlos todos… y ahora tengo mi preferido, apto para bodas, fiestas, looks de noche o para el momento que más me apetezca! Esta noche pienso repetir accesorios… ¡Feliz viernes!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

I’m wearing
Cazadora/Jacket: Met Jeans
Camiseta/Tee: Saleem New Collection
Collar/Necklace: Saleem New Collection
Clutch: Q de Queta
Vestido/Dress: Fashion Pills

23 Comments

Leave a Reply
  1. Tus looks son originales y te sienta bien la ropa, pero con la carita tan risueña que tienes te sentarían genial los colores, casi siempre vistes el color negro.
    Ane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Happy Mother’s day!

Barcelona photo diary