in

print boots

Este fue el look que elegí el martes para todo el día, desde eventos de mañana hasta eventos de noche. muy camaleónico y adaptado a cualquier ocasión del día. Mezclando la asimetría de mi falda-pantalón negra con una blusa ideal cargada de vuelo de Shopnorka.com, una nueva tienda online con sede en Miami que he descubierto recientemente y esconde prendas de lo más apetecibles para este verano. Parece como si se tratase de una sola pieza que rompo con un sujetador de encaje granate y unos botines animal print de Balmain. El toque final lo ponen mis pendientes Tassel de Anton Heunis, una nueva pieza en mi joyero que me tiene totalmente enamorada, ¿qué os parece?

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Blusa/Blouse: Shopnorka.com (ss13), Falda pantalón/Asymmetric shorts: Sheinside (ss13), Bolso/Handbag: Alexander Wang, Botines/Booties: Balmain (old), Pendientes/Earrings: Anton Heunis, Sujetador/Bra: Urban Outfitters

28 Comments

Leave a Reply
  1. La falda, en negro, me la compré el lunes y estoy encantada con el uso que le voy a dar… Tengo ya montados como 10 look diferentes. Es muy especial no me extraña que la tengamos todas 😉 En crudo, en zara woman he visto una, igual de precio pero ajustada, a media rodilla con los bolsillo y que caerá en rebajas, y creo que es muy tú.

    Bss

    http://www.lowcostshopper.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Beauty garden by Muïc & Lancôme

Silver on white