in

MONTMARTRE WALK

paris-massimodutti-1

Los últimos días en Paris han sido un poco “pasados por agua” aun así hemos aprovechado ratos libres para conocer rincones que tenemos menos vistos de la ciudad. Descubrir calles con encanto, disfrutar de un crêpe durante el paseo, floristerías especiales y lugares bohemios con míticas terrazas parisinas. Me gusta poner la nota de color a los días grises. Cuando me asomé por la ventana del hotel y vi que llovía, decidí ponerme estos jeans color teja combinados con chaleco y reloj y gemelos de Tommy Hilfiger.

El mes de la moda ha llegado a su fin oficialmente, pero nosotros estamos poniendo la guinda al pastel en Verona, esta noche no nos perderemos un desfile sobre hielo… Podéis seguir todos los detalles en mi Snapchat: Mordovas. Hoy, de momento, tendremos shooting por la ciudad y aprovecharemos para visitar los principales spots antes de arreglarnos para el desfile. ¡Feliz viernes a todos!

paris-massimodutti-2 paris-massimodutti-3paris-massimodutti-4paris-massimodutti-7paris-massimodutti-5paris-massimodutti-6

Follow me on Instagram, Facebook & Twitter

Zapatos/Shoes: Sarenza, Jeans: Maguen 11:11, Camisa/Tee: He by Mango Bespoke, Chaleco: He by Mango, Gemelos: Tommy Hilfiger Watches (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ROCHAS 90′ ANNIVERSARY

BOTANICAL DELIGHTS