in

too much de 50

El otro día paseando por la calle Fuencarral después de tomarme un daiquiri de fresa en el Mercado de San Antón, me encontré frente a frente con Uno de 50. Hacía tiempo que no me compraba ningún complemento de esta marca y ya iba siendo hora, así que entré y me enamoré de todas las piezas de su nueva colección: calaveras, cristales de Swarovski en formas cuadradas y rectangulares en collares, pulseras y anillos y, collares con mezcla de plata y cuero. Las calaveras, ¡¡¡mi perdición!!! Así que salí de la tienda cargada de nuevo atrezzo para mis looks. Las calaveras se vinieron conmigo en un collar y en unos graciosos pendientes, y haciendo honor a mi color preferido de la temporada; el naranja, me llevé un collar de Swarovski con su anillo y pulsera a juego. Con lo que me gusta estrenar… ¡me llevé las cinco piezas puestas!

¿Os gustan mis nuevos complementos Uno de 50?
Si aún no habéis visto los diseños de su nueva colección, os invito a que visitéis una de sus tiendas y la veáis al completo (y más si sois fans de las calaveras y los toques de color!)
Happy week!

Vestido/Dress: H&M (old)
Chaleco/Denim vest: Zara
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: H&M (old)
Hairband: H&M
Collares, pulsera, anillo y pendientes/
Necklaces, ring, bracelet and earrings: Uno de 50

25 Comments

Leave a Reply
  1. Paula cielo hoy justo estuve por fuencarral pero nunca paso a Unod e 50 y sin embargo em han encantado esas piezas!!as que no descarto que la próxima vez que vaya me pase…nunca se sabe.
    Un besazo encanto.

  2. Me encanta el vestido,los botines y la cinta que da al oufit un aire diferente y original,la pulsera muy chulaaaa también,tengo que preguntarte,los botines y la cinta son de esta temporada??

    Un besote!!

  3. Que mona!! A mí la verdad es que las calaberas no me van mucho, pero en general Uno de 50 me encanta, aunque nose porque aún no tengo nada de esta marca. Los collares que llevas son espectaculares!

    Por cierto!! Cuál es la marca y el número del pintauñas que llevas? Es que quiero un color naranja o coral y aún no he encontrado uno que me acabe de satisfacer…

    En fin, un besazo guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Makeup + wedding look

Tampax Girl for one day