in

too much romantic

Flores y romanticismo van unidos. Debía ser que esta mañana me he despertado más cariñosa de lo normal, y me he decidido tras dos segundos frente al armario por este vestido semitransparente con encaje y una corona de flores de Two Lost Souls.
Me encanta llevar cosas en la cabeza. Sombreros, cintas, tocados y ahora conozco a Esperanza y me vuelvo loca por sus coronas. Ésta en concreto es un diseño exclusivo que han diseñado para Gaats. A partir de mañana podréis encontrarlas en su web. Creo que necesitaré una para cada día. Incluso para cada hora. Hay algo en su blog que me encanta, a parte de que es tremendamente inspirador, hay una frase que se queda conmigo y con este look de martes: “Be sure to wear some flowers on your hair.”
Quédate con esto, incluso en la temporada en la que empiezan a caer las hojas…
Se despide de vosotr@s, una Peeptoes más romántica que nunca.




Photograph by Manuel Ordovás



Vestido/Dress thanks to romwe.com
Zapatos/Shoes: Aldo
Bolso/Handbag: Vinatge
Anillo/Ring: Alexander McQueen


46 Comments

Leave a Reply
  1. Cielo entre ese vestido tan romántico y la cinta en el pelo q t queda d maravilla pareces un auténtico angelito. Estás preciosa y estoy contigo, los complementos para la cabeza m pierden pq siempre dan un toque q t hace diferente!!
    Bss mi niña linda!

  2. El vestido es preciosooo! Y los zapatos también, le falla un poquito el bolso, yo le hubiese puesto uno más hipiesco con flecos en un color más camel o nude…

    Pero en definitiva es un look muy acertado, porque estás guapísima 🙂

    Un beso!

  3. コスプレ(COSPLAY)通販*販売ショップCOSERなら、人気のゲームやアニメのコスチュームや靴、ウィッグなど、種類豊富に取り揃えています。良い商品を卸販売だから実現できる格安のお値段でコスプレイヤーの皆さんを応援します!コスプレ衣装・コスプレウィッグのその他、パーティードレスやランジェリーなど、こだわりのアイテムも販売(通販)しておりますので、イベントやパーティーなど気合を入れてオシャレをしたい時にも是非ご利用ください。【コスプレ通販・販売ショップファッション通販 COSER.JP】
    COSER.JPはコスチュームウェディングドレス、コスプレ衣装、コスプレウィッグ全身タイツコスプレブーツレディースインナーロリータ靴抱き枕カバーのコスプレ通販ショップです。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

summer makeup

REVISTA CUORE