in

Train tracks

En las vías de tren con este vintage de Chanel rescatado del armario de la mujer más elegante que conozco, mi madre. Me encantan sus puños de ante y sus botones con toques dorados. Lo combinaría de mil formas diferentes y os aseguro que pronto me veréis llevándolo con una combinación completamente distinta. Esto fue el fin de semana pasado en Soria, donde ahora voy sin parar… Hay taaaantos ambientes bonitos en este lugar para que os pueda enseñar mis outfits y hacer fotos increíbles, que no hago más que maquinar looks alucinantes en cada uno de sus rincones…
Quería aprovechar para daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros votos en el concurso de Telva, ¡He ganado gracias a vosotros! El próximo lunes 24 viviré una experiencia única que prometo contaros al detalle a través de mi Twitter. Podéis ver el artículo con las finalistas aqui!

Os recuerdo que tenéis hasta el 18 de octubre para enviarme a peeptoes@www.mypeeptoes.com las fotos que mejor reflejen vuestro “it moment” y acompañarme a la Fiesta Sony Ericsson con Scott Shuman. Están llegando looks increíbles! 😉
I’m wearing:
Abrigo/Coat: Chanel (vintage)
Leggings: Zara
Botines/Booties: Zara (old)
Camiseta/Tee: Zara
Gafas/Sunglasses: Prada Cat Eye
Anillos/Rings: Circo Jewel-YSL

34 Comments

Leave a Reply
  1. Enhorabuena preciosidad por haber ganado lo d Telva, sin duda t lo mereces!!! Y bueno ese abrigo d tu mami es una auténtica joya y t queda d maravilla, menudo estilazo cielo y con un Chanel d verdad, eso es nivel (yo con el último look q he compartido m han dicho q parecía muy Chanel pero vamos q del chino no pasa, jajajja).
    Un beso enorme mi cosita linda, disfruta d lo q queda del finde!!

  2. muchas felicidades Paula!!!!!! disfruta por nosotras y cuéntalo todo por fi…..

    las fotos te quedaron fantásticas y la luz increíble, ojalá yo tuviera un armario de mamá así en mi caso es ella la que hereda de mí.. jajaja

    tengo un sorteo de 2 tarjetas de primark en el blog por si te apetece

  3. Precioso Paula y más siendo de la persona que es. Soria…Ni te la imaginas!! Ahora en otoño vas a alucinar según en qué zonas de lo bonito que está todo, te vas a llenar la vista de colores, de mi paleta por cierto, jajaja porque soy mujer otoño.
    Yo sé que algún día tendré alguna prenda Chanel, lo he soñado y sé que me llegará y si es vintage mejor que mejor.

    Un beso enorme y no sabes la pena que me da no poder concursar en esta ocasión.

    Lola
    Soñando entre Nubes

    Casi olvido felicitarte por lo de Telva, tenía claro que ibas a ir tú…qué afortunada eres Paula, trabajas mucho pero se te recompensa!!

  4. Me encanta este look, el abrigo es impresionante y las gafas me han enamorado guapa! las fotos preciosas un besazo.
    Te he descubierto hoy, felicidades por lo de Telva.
    Te sigo muackisssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protagoniza una campaña fashionista con The Sartorialist!

Purificación García & Bloggers for Blackberry