in

treasure necklace

La semana pasada conocí a una artista que me dejó hipnotizada y enamorada de su trabajo. Artista es la palabra que mejor la define, una enamorada de su trabajo, el cual se ha convertido en su pasión y en su estilo de vida. Se llama Lucía Vega.
De la manera más graciosa llegamos a conectar y estoy encantada de ese nexo de unión. Lucía, es pintora (hace unos cuadros de zapatos maravillosos, que pronto pienso incorporar alguno en alguna de las paredes de mi casa) y una escultora-joyera que recrea lo que se le pasa por la cabeza en cada momento en piezas de museo. ¡Qué gracia!, no podría haber escrito una frase más idónea que ésta… Sus piezas son realmente de museo, porque las podéis encontrar en el Museo Thyssen de Madrid y de Málaga.
Broches, collares, pulseras, maxi-brazaletes, anillos, bolsos, hebillas de cinturón… Podría seguir con la lista y no acabar nunca.
Lucía me recibió en su casa y de cada rincón me enamoré de una de sus piezas. Las habitaciones de sus hijos estaban cargadas de pinturas y juegos que ella misma había creado para ellos. Me quedé prendada de sus bocetos y diseños de cuando empezó en este mundo diseñando zapatos… Ha recorrido un camino súper interesante que captó mi atención durante casi tres horas de palabras en el sofá.
No pude salir de su casa sin alguna de sus piezas. Siendo más sincera, sin tres de ellas.
Y hoy, os enseño una, mi preferida. Un collar babero que hoy ha levantado pasiones en mis reuniones de trabajo y de amigas. Una forma de empezar la semana con ilusión: ¡estrenando algo nuevo!
Todas sus colecciones tienen como base la creatividad. Los modelos son piezas originales hechos de forma artesanal, integramente a mano. Así crea modelos únicos, no hay dos iguales. Los colores son el resultado de mezclas que en cada caso tienen matices distintos, y en todos los modelos se mezclan diferentes materiales que pueden ser: arcilla polimérica, cristal Swarovski, piezas de metal, plata, croché, cintas de algodón y fantasía, muuuucha fantasía.
Me encanta conocer personas tan llenas de ilusión y de grandes ideas. Piezas así son para toda la vida, y personas tan pasionales cada vez hay menos. ¿Qué os parece mi nueva adquisición? Este verano le sacaré muchísimo partido y será el complemento clave de muchos de mis looks. Es perfecto para darle la vuela al típico vestido que tienes aparcado en el armario…
Os invito a visitar la web de Lucia, lo que hace es digno de ser visto por todos:

Camisa/Shirt: Zara New Collection
Falda/Skirt: American Appareal
Zapatos/Shoes: Aldo
Collar/Necklace: A mano Lucia Vega
Bolso/Bag: Vintage

30 Comments

Leave a Reply
  1. Le echaré un vistazo, el collar es monísimo, además que em encantan ese tipo de collars, claro que el sacras mucho partido, a ver si nos enseñas el resto de piezas que adquiriste.un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Make up & wedding

Cena Zen