in

tucanes y limones

¡Buenos días! Mi look de hoy hace honor a la tendencia pijama. Esa moda de salir a la calle cómoda con prendas parecidas a las que usamos para estar por casa pero con las que estamos más monas que nunca… ¿Has quedado para irte de brunch a uno de los restaurantes s chic de tu ciudad? ¡Sal en pijama! De brunch, compras, cena y de fiesta en pijama. Si, se puede 😉
La clave está en sofisticar el outfit con blazer, tacones y los accesorios adecuados.
Yo me enamoré de este conjunto nada más verlo colgado en una de las perchas de H&M. Me pareció perfecto para combinar por separado y para llevarlo junto. Cómodo, fresquito y con un toque “cute” que me volvió loca. Además, la mezcla del negro+gris está de moda. El toque final; mis taconazos y mi nuevo collar de tucanes y limones de Saleem. ¿Te gusta? Puedes comprarlo online a través de su blog (aquí) o si eres de Madrid acercarte a Mimoki, tienda situada en el fantástico patio de Federica&Co. en Hermosilla, 26. Ahí encontrarás una gran selección de sus fantásticas joyas!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

Top & Shorts: H&M, Sandalias/Sandals: Zara, Collar/Necklace: Saleem, Bolso/Bag: Bimba & Lola (old), Reloj/Watch: Swatch

44 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustan los pantalones, la parte de arriba la veo totalmente precindible… ¿Por qué os ha dado a todas por hacer fotos de los zapatos dando saltitos? Es algo que me pregunto desde hace días…

  2. No te equivoques, no vas vestida decente por mucho collar que te cuelgues y por mucho comentario que te haga la ola.
    La ropa es para vestir, la buena ropa para vestir bien, y lo que llevas.., no sé como llamarlo, es para hacer el ridiculo mas espantoso.
    Quiero pensar en tu favor que te has hecho las fotos e inmediatamente te ha cambiado.
    Un saludo, y espero que no te tomes a mal el comentario.

  3. Que guapa, me gusta el look que escogiste , las sandalias y el collar ideales, que pases un buen día.

    Un beso, Beatriz.
    New post: feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

  4. Guapisima!
    Me encanta el look!
    Bueno ya de paso te hablo de mi blog, en él hablo de moda, pero no es un blog cualquiera, en el enseño a hacer tus propios complementos y tu propia ropa, que en estos tiempos de crisis viene muy bien.

    modaanticrisis.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

black watona

La Petite Robe Noire