in

TUESDAY IN BERLIN

Hacía mucho que no visitaba Berlín y no se me ocurre mejor plan para hacerlo que con el fiestón que organizó Schwarzkopf para lanzar su nueva campaña #SchwarzkopfCreators de la que formo parte y no puedo estar más feliz por ello. Os he ido anticipando a través de mis redes sociales el making of de la campaña que hice en Hamburgo y cómo lo pasamos de bien en el evento que organizaron en Berlín con todos los embajadores mundiales de la firma. Para la ocasión llevé un lookazo de Lorenzo Caprile con hombros al descubierto y pantalón ceñido como una segunda piel, combinado con sandalias básicas y pendientes brutales de Oscar de la Renta. No había peinado mejor que una coleta alta semideshecha y un maquillaje natural con punto fuerte en el ojo. ¿Qué os parece el look? Espero que os guste tanto como a mi! millones de besos y feliz martes, xx.

All pictures by Mordovas

Total Look: Lorenzo Caprile (ss17), Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta, Sandalias/Sandals: YSL (similar here), Peinado/Hair style: Schwarzkopf, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply
  1. Cada detalle del look que miremos, nos parece más espectacular que el anterior Paula……y mención especial para los pendientes, que nos parecen bellísimos.
    Sin lugar a duda, un look de 10!!
    Besotes Paula.
    Manu

  2. Seem a nice trip and photos with the motorbike, it looks like Vespa, I been in Siem Reap last year and I found a local Vepsa tour in Siem Reap. I make a lot of fun on our food tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿ACNÉ A LOS 30?

PREMIOS TENDENCIAS 2017