Un regalo diferente: Gemelos A Peseta

Se acerca San Valentín, una fecha en la que a muchos les gusta regalar, a otros les gusta más que les regalen y a algunos les gusta dejar pasar por alto a cupido y a los corazones. Hoy dedico esta entrada a todos los chicos que siempre me han pedido entradas exclusivas para ellos y para la moda masculina… ¡Va por vosotros chicos! Os quiero descubrir la nueva revolución del accesorio for men: gemelos artesanales creados a partir de una colección de antiguas monedas.
Gemelos A Peseta nace de dos pasiones: la numismática española y la moda. Su creador Pedro Ramallo, coleccionaba monedas españolas desde pequeño, y los domingos catálogo en mano, merodeaba con su padre por la Plaza Mayor de Madrid en busca y captura de la ansiada pieza que completará su colección. Ahora gracias a esta fusión de artes, puede disfrutar de sus dos grandes pasiones, las monedas con su história a cuestas y la moda con su creatividad infinita.

Tienes una amplia gama de colores, y cabe destacar que son auténticas obras de arte realizadas completamente a mano, de forma artesanal, desde la elección y busqueda de las monedas en perfecto estado de conservación, pasando por el milimétrico lacado, pincel y lupa en mano, hasta el enganche del cierre. Este cuidado exclusivo hace que no haya dos pares de gemelos iguales. Además, su creador pronto nos sorprenderá con collares, pendientes, broches y pulseras para nosotras 🙂

A todos los enamorados de este nuevo accesorio estrella, podréis encontrar Gemelos A Peseta del 11 al 14 de febrero en la feria IloveUevent del Centro Comercial Moda Shopping en Madrid. Y para los que quieran hacerse con el par que enseño en las fotos sin moverse de casa, solo tiene que participar en el Sorteo Especial San Valentín!
Valentine’s Day approaches, a time when many would like to give, others prefer they give away and some people like to overlook cupid and hearts. Today I dedicate this post to all the boys who always asked me exclusive posts for men’s fashion… going for you guys! I want to discover the new revolution of accessory for men: handcrafted twins created from a collection of ancient coins: Gemelos A Peseta.
The contest is only for spanish readers, sorry!

Bases del concurso:
1- Dejar un comentario en esta entrada defendiendo por qué debes ser tu la persona que deba ganar unosGemelos A Peseta’.
2- Hacerte seguidor de Gemelos A Peseta pinchando en el botón ‘Me Gusta’ de su página de Facebook (Para acceder a su página de Facebook pincha aquí).

3- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador/a. En caso contrario, no podré dar por válido tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)

4- Sorteo válido sólo en territorio español

5- El comentario ganador será, el que bajo mi criterio, se haya vendido mejor para ser el ganador de los gemelos más ‘cool’ del momento.

6- El plazo para concursar se cerrará el próximo lunes 14 de Febrero a las 13 horas.

7- El comentario y la persona ganadora de los ‘Gemelos A Peseta’ se publicará el lunes al mediodía con el listado de participantes del sorteo de Met Jeans.
¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

37 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué concurso tan guay, Paula! ¡Gracias!

    No te voy a dar una, sino 5 razones por las que creo que esos fantásticos 'Gemelos A Peseta' deberían ser para mí:

    – Por estar a las 3:33 leyendo Peeptoes
    – Por ser amante de la numismática
    – Por tener tan sólo 3 pares de gemelos (se me quedan cortos)
    – Por ser de la misma generación que "dio a luz" esas pesetas (años 80)
    – Porque los luciré con orgullo en unos puños siempre impecables

    ¡Qué gane el mejor!

  2. Son genailes!!!!! Pues creo que yo debo ser la ganadora porque mira a qué fecha estamos (10 de febrero) y todavía no tengo pensado regalo para mi chico (aggg), porque a él le encantan los gemelos y nunca tiene suficientes (es como yo con los zapatos, solo que "sus caprichitos" ocupan mucho menos que los mios!), porque es un fanático del futbol y qué mejor que llevar unos gemelos conmemorativos del mundial de España ´82, y porque son tan chulos y originales que creo que algún día se los "robaría" para un outfit a lo Ally McBeal ;D.

    Mil besos y suerte a tod@s!!!

    (modaelle@gmail.com)

  3. Qué preciosidad! Allça vami explicación de la falla (como decimos en Valencia cuando vamos a explicar algo)
    Los gemelos deberían ser míos porque necesito un regalo muy especial para mi amor en este San Valentín, porque él me ha regalado un finde en un parador y yo tengo que hacerle un regalo con clase, con estilo, y que pueda sorprenderle, y como él también colecciona monedas desde pequeño le vaa encanar!!!
    Gracias y un saludo!!!

    triana.gil@hotmail.com

  4. en resumen creo que estos gemelos deben ser para mí simplemente porque me ENCANTAN!!!!!, pero creo que voy a dar unas cuantas más de razones porque si me quedo con eso creo que estaré en igualdad de condiciones que el resto de los compañero.
    Llevo unos dias pensando en un regalo para mi novio, no para el día de San Valentín (para mí es un dia como otro cualquiera), es que proximamente es su cumple, y ahí si o sí tengo que regalar, además el es al igual que yo un adicto a la moda, así que la sorpresa le va a encantar,
    Bueno, no me enrollo más que esto no consiste en a ver quien escribe más. (jejeje)
    suerte y besitos para todos.

    demiarmarioaltuyo@gmail.com

  5. …. porque:

    1.- el uno es mi número preferido.
    2.- el 82 es mi año de nacimiento.
    3.- colecciono monedas desde pequeña además de sellos, cómics, botellas….
    4.- me encanta lo vintage, tanto en moda como en decoración y las mezclas (últimas tendencias con antigüedades heredadas o encontradas en mercadillos, cosas de la tierra con otras de otras culturas,…)
    5.- odio las tendencias establecidas!! Porque si llevas un traje tienes que poner zapatos clásicos y gemelos de plata?? Ser diferente y marcar tu estilo propio es la clave del éxito!!

    y….. como un duro son cinco pesetas, ahí van mis cinco razones!!!

    Aprovecho para felicitarte por tu blog, te sigo diariamente y me parece que consigues el éxito marcando tu propio estilo!!

    Besos
    lolalolailo_2@hotmail.com

  6. No podía imaginar que alguien pusiera una peseta en un gemelo pero pocas cosas,me pueden ya sorprender en lo que se refiere al diseño.
    Soy coleccionista y sí tengo suerte heredaré la colección familiar que viene de generación en generación.Lo de los collares animo a la marca que no espere más Yo quiero uno,Yá.
    mi nick:Ana maría
    mi e-mail:airamana20@gmail.com

  7. Me encanta la ORIGINALIDAD de estos gemelos!! Aunque normalmente se asocien estos accesorios a los hombres, yo me los pondría con una de mis camisas hechas a medida de MANGAS. Estoy haciendo un máster en abogacía internacional y voy siempre vestida con traje chaqueta, así que con estos gemelos iré a la ÚLTIMA, ORIGINAL Y ELEGANTE!!! ME ENCANTAN!!

    un beso grande!!

    Adriana V.G.

    adrianavgc3@hotmail.com

    de todas formas me voy a pasar por la tienda, por si no hay suerte con el sorteo…

  8. ¿Quién dijo que los gemelos eran solo de chicos? La revolución del toque masculino vendria de la mano de esos gemelos en mis mangas!! Además tengo dos pesetas de verdad esperando a ser cambiadas por esos gemelos… en definitiva, te los compro por otras dos pesetas!!!
    Vir

    vgtrevijano@gmail.com

  9. Es muy difícil encontrar gemelos que cumplan varios requisitos: originales pero no un grifo (mmmhh juro q los he visto, arggg) , que no sean "de padre" y que a la vez sean estilosos que el que mas y el que menos tiene una imagen que dar ;), y estos me han sorprendido porque no pueden ser mas originales y para bien!
    Creo que deberían ser para mi, porque mi chico me ha regalado un pañuelo precioso y dicen que se regaña, asique hay que hacer como que se paga por el pañuelo.. y que mejor que pagarle con 2 pesetas que además puede llevar puestas!!!
    Rose
    rrfgfb@gmail.com

  10. Porque aunque yo me los pondría, porque me encantan, los he visto…y se los he visto puestos a mi padre, así que se los regalaría a él, porque es el mejor y porque se que le harian mucha ilusión.
    Y por supuesto, a mi me parece la razón idónea.

    Mucha suerte!
    ruty_s5@hotmail.com

  11. Pero que bonitos son!!!!!me encantan!!!

    Pues la razon de que estos gemelos sean para mi es: porque es el primer San Valentin que paso con mi chico desde que volvimos, y quiero hacerle un regalo super especial y este me lo parece.

    un besito!!!!

  12. Que chulos, son muy originales. Esos tienen que ser para mi marido, pq siempre va en manga corta. O para alguno de mis dos hijos que también van en manga corta. je je je. Original si es no?
    Ahora en serio son muy bonitos y seguro que sería un regalo que no se esperaría para el día de los enamorados. Y sino para alguno de mis dos hijos de 4 y 6 años que usan camisa, no saben lo que es la peseta y seguro que les quedaría genial. Sólo pensarlo y se me cae la baba.
    Así que cruzare los dedos a ver si me toca.

    Suerte a tod@s

  13. Los gemelos preciosos, oiga, yo creo que deberían ser para mi porque utilizo todos los días gemelos por motivos laborales y no me va a venir mal un toque "modelno" a mis habituales gemelos lisos y sin formas.
    Un saludo y felicidades, son preciosos!

  14. Los gemelos una pasada, me gustaría saber más sobre la forma que tiene de trabajarlos y ya espero ansioso la colección de otros accesorios.

    Aquí expongo las razones por las que opino que me merezco estos gemelos:

    1-Mis pasiones son la economía y la moda, por eso soy economista y trabajo en una editorial con publicaciones de moda.

    2-Porque me va a ser complicado conseguirlos, soy de Barcelona y precisamente el lunes voy por trabajo a Madrid pero no creo que disponga de tiempo para ir a la feria.

    3-Al ser de Barcelona sería un orgullo ser de los primeros con estos preciosos gemelos en la ciudad.

    4-Estas monedas me transportan a la infancia por lo que sería un artículo fetiche para mi.

    5-Ya se sabe como somos los catalanes "la pela es la pela" no hay nada más apreciado.

    6-No voy a tener regalo de San Valentín.

    Puedo estar horas y horas dando razones, si los gano hasta me comprometo a mandar una foto con ellos.

    Suerte para todos y felicidades por el trabajo tanto de Pedro con sus accesorios y a Paula con su ya veterano blog.

    Un saludo

    gerardcampillo@hotmail.com

  15. ¿Que por qué debo ser yo quien gane los gemelos? Pues porque aunque soy una chica y San Valentín se acerca peligrosamente, no quiero los gemelos para regalárselos a mi chico, sino para ponérmelos yo. Porque siempre he soñado con cortarme el pelo a lo garçon y lucir un blazer con gemelos en los puños, zapatos a dos colores y pañuelo en el bolsillo.

  16. Me encantan los gemelos y además son muy originales.
    Pues nada, ahí va mi frase:
    Porque quiero hacer un regalo original a mi marido y estos gemelos me parecen la mejor opción. Hasta hoy, día 12 de Febrero, me he devanado los sesos para ver que le compraba y no he encontrado nada diferente y que necesite y ¡¡zas!! al leer la entrada y ver esta maravilla de joya me he dicho, esto es lo que necesita. El pobre… solo tiene los gemelos de la boda y creo que los tiene más que amortizados.
    Me harías quedar como una reina si se los regalo en una bonita caja 😀

    Besos y mil gracias por el sorteo.

  17. Paula disculpa pero hoy no voy a dirigirme a ti, lo voy a hacer a ella… mi Peseta!

    Siempre serás nuestra por mucho que alguien con nombre europeo vino a sacarte de nuestras vidas. Sabes qué? En la mía siempre vas a estar, me resisto y me duele pensar que poco a poco se vaya acabando con lo auténtico, con lo nuestro, con nuestras tradiciones. Pero yo me resisto…

    Gracias Gemelos a Peseta, porque en cierta forma vosotros también habéis tenido los mismos sentimientos que yo, os habéis resistido a perder lo nuestro y esta es vuestra forma de recordarlo!!!

  18. Deberían ser míos porque:

    -Soy Géminis. Y el signo son 2 gemelos.
    -Siempre he querido tener un hermano gemelo.
    -Tenía dos gemelos. Unos me los robaron unos ladrones cuando entraron en mi casa. Los otros continúan conmigo y necesitan algo de compañía.
    -De pequeño hacía colección de las monedas de 1 Peseta.
    -Lloré el día que desapareció la Peseta. Y desde entonces el Euro no me cayó nada bien.
    -Sería una buena forma de rendirle homenaje a esa compañera fantástica de mi infancia.
    -Por la frase:"¡Eres más majo que las pesetas!". Porque nunca debería caer en el olvido.
    -Y nunca había visto unos gemelos que molasen tanto.

    (email: stggsb86@hotmail.com)

  19. Hola!!

    cuando vi esos gemelos enseguida los asocié a mi padre, tiene una boda dentro de un mes y le vendrían genial, es un tanto tradicional y estoy segura de que estos gemelos, además de originales tienen un toque de nostalgia que le encantaría.

    Mi email es nereajb@gmail.com

    Un beso

  20. Yo quiero los gemelos no para regalar por San Valentín (ya que siempre he pensado que es una fecha creada por los grandes almacenes para vender con la escusa), sino porque cualquier día es bueno para hacer un buen regalo a tu novio que está teniendo mucha paciencia conmigo (al igual que mis amigas) por haberme vuelto una novia (y amiga) missing absorbida por el trabajo y el master.

    Asique por todo ello, creo q se merece unos gemelos que son bonitos, prácticos y, sobretodo, muy muy originales. Y para las amigas…depende de lo que me ayuden a conseguir este regalo!jajaja.

    Aunque me parece que no sólo hay que regalarse el "día de los enamorados", si me parece bonito el origen del día de San Valentín. Para aquellos que no lo sepan la historia se remonta al siglo III cuando se creía que los soldados solteros rendían más en el campo de batalla que lo casados. Razón por la cual, el sacerdote cristiano Valentín decidió casar a las parejas a esconidas hasta que fue descubierto y ejecutado el 14 de febrero.

    Mucha suerte a todos y me encanta tu blog Paulis!ya lo sabes!

    Un beso

    evazquez@hotmail.com

  21. HOlaa me encanta, las razones son porque aún no se que regalarle a mi chico( si es domingo lo se, tendre que ir a comprarle algo mañana, pero es qno se que regalarle), mi chico ya lleva pidiendome gemelos para que le regale unos meses pero es que nunca encuentro ninguno que me gusten bien sea porque son demasiados serios o porque son demasiado feos jajaja asi que esos serían el regalo perfecto poruqe son super originales. Aparte me gustan hasta para mi, para robarselos algún día que otro y llevarlos yo. Y otra de las razones es porqu son azules y es mi color preferido y el de mi chico asi que nos los podriamos poner los 2 encantadoss!!!jejeje esas son mis razoness. Un besitoo.

    Mi correo es aida.jodan29@gmail.com

  22. Buenas tardes, no sé por dónde empezar porque creo que tengo mil y una razones para querer estos fantásticos gemelos.
    1.- Me caso con el hombre de mi vida en julio y creo que los podría lucir la mar de bien (enviaría foto del día)
    2.- Los habíamos visto en una tienda (Garysom) de mi ciudad y se había quedado prendado de ellos, pero cuando se los fui a comprar…agotados.
    3.- El hombre en cuestión se casa con corbata azul, qué mejor color que el de los "súpergemelos" para ir combinadísimo.
    4.- Porque es más guapo que las pesetas rubias
    5.- No hay nada más bonito que poder lucir auténticas obras de arte hechas con mucho cariño y esmero.
    6.- Porque a una boda hay que llevar algo azul…jajaja!
    7.- Creo que sería muy buena sorpresa

    Muchas gracias por este sorteo (sharon_zas@hotmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

assymetric

Alexander Wang SS 2011