in

MYTIE: SOMEWHERE IN BARCELONA

hm barcelona 7

 ¡Buenos días desde Barcelona! Nos vinimos ayer para asistir a la inauguración de una de mis tiendas favoritas; Urban Outfitters. Por fin abre tienda en España y no nos podíamos perder la apertura, que además fue por todo lo alto. Para todos los que viváis en Barcelona o la visitéis pronto quedaros con la dirección: Plaza de Catalunya, 4. Son casí dos mil metros cuadrados de tienda distribuidos en dos pisos diáfanos cargado de colecciones propias, ropa vintage, libros, tocadiscos y vinilos (desde Beyoncé a Thriller y Abbey Road) y un fotomatón para inmortalizar la visita de todo aquel que aterrice en la tienda. Todas aquellas cosas que componen el mercadillo bohemio que tanto caracteriza a Urban Outfitters. Pronto os enseñaremos las fotos que hicimos, mientras tanto os dejo mi look de ayer con pantalón gris de cuadros y jersey de ochos azul. EN Barcelona está haciendo tiempazo, por lo que el abrigo lo dejamos en el hotel. ¡Feliz viernes a todos!

hm barcelona 8hm barcelona 5_S6B2039hm barcelona 4hm barcelona 3hm barcelona 1hm barcelona 2hm barcelona 6

Aprovecho para adelantados que el próximo viernes se celebra el Black Friday y Cuponation agrupa todos los descuentos de las grandes marcas para que podamos hacer nuestras compras de manera más fácil. Solo queda una semana, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

 Follow me on Facebook & Twitter

Jersey/Knit: H&M (aw14), Pantalon/Trousers: H&M (aw14), Camisa/Shirt: Zara (aw14), Zapatos/Shoes: Gaytan, Gafas/Sunglasses: Zero UV, Reloj/Watch: C21 BeBrave

9 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MdeU x 24 Fab

GYPSY HAT