in

VAVAU BEACH

"Return to Paradise" the new story on #Mypeeptoes.com @minusey

saboskirt-beach-bar-samoa-2

Nos recomendaron esta playa como uno de los mejores surf camps de la isla además de impresionante por sus aguas y vegetación. Se llama Vavau Beach y su bar de playa nos enamoró. Lleno de tablas de surf partidas por las olas, conchas en cada rincón, un aire de madera envejecida y los snacks más apetecibles que puedas imaginar. Nos gustó tanto el lugar y nos cayeron tan bien las personas que estaban a su cargo que decidimos quedarnos un buen rato picando algo en la barra, haciendo fotos y charlando con ellos. Sin duda un hot spot que debéis visitar en Samoa.

Lo cierto es que estas fotos me traen muy buenos recuerdos. Ojalá pudiese retroceder en el tiempo y revivirlo de nuevo. ¡Qué rápido pasa lo bueno! En las fotos llevo un set de blusa larga y shorts de Saboskirt, Converse (mis inseparables del viaje) y mi bolso de Mansur Gavriel con un pañuelo azul anudado. Para las que me preguntáis a través de las redes sociales, el pañuelo es de Louis Vuitton. Feliz miércoles a todos y a seguir disfrutando del verano, xx!

saboskirt-beach-bar-samoa-11saboskirt-beach-bar-samoa-5saboskirt-beach-bar-samoa-6saboskirt-beach-bar-samoa-1saboskirt-beach-bar-samoa-8saboskirt-beach-bar-samoa-3saboskirt-beach-bar-samoa-14saboskirt-beach-bar-samoa-4saboskirt-beach-bar-samoa-12saboskirt-beach-bar-samoa-9saboskirt-beach-bar-samoa-10saboskirt-beach-bar-samoa-13saboskirt-beach-bar-samoa-15saboskirt-beach-bar-samoa-7

All pictures by Mordovas

Set: Saboskirt, Zapatos/Shoes: Converse, Collar/Necklace: Alexandra Lyng, Gafas/Shades: Rayban, Bolso/Handbag: Mansur Gavriel, Pendiente/Earring: Hevn

11 Comments

Leave a Reply
  1. Buenos días,

    ¡Nos encanta tu blog y tu estilazo!

    Para todos tus lectores (que son muchísimos) tenemos que contarles que tenemos un NUEVO Curso de Personal Shopper y Coolhunter con formación presencial y práctica impartida por un especialista. Con nuestra formación aprenderéis todos los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional en pocos meses.

    ¡Consigue tu sueño! http://goo.gl/G3cTHq

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BIKE RIDE IN NANUKU

COCONUT WATER VILLA