in

Vega Cárcer

Hace unos días, mi querido Jorge de Sneakpeak me invitó a conocer la explosión de color recreada en bolsos de cocodrilo de Vega Cárcer, firma con la que colabora. Pude ver y tocar toda la colección y empezar a crear mi wishlist de formas y colores. Pude disfrutar de un rato de lo más agradable con Marian Camino, que por fin conocí personalmente.


Mi preferido… ideal para summer looks!

Se trata de una firma 100% española, especializada en bolsos de lujo que diseña complementos de cocodrilo exclusivos y personalizados fabricados a mano. Detrás de Vega Cárcer están las hermanas emprendedoras Valvanuz y Mónica Abascal. Empezaron haciendo bolsos para sus amigas y familiares, y diseños que se adaptaban a su vida diaria y sus viajes en función de las necesidades que iban teniendo (necesidades adaptadas a cualquier mujer: bolsos cómodos y que puedas meter de todo en un viaje, por ejemplo).

Hay una colección base de temporada, sobre la que la cliente (previa cita en su showroom en Lagasca, 30 de Madrid) elige sus acabados y detalles: si lo quiere grande, mediano o de noche; si lo desea con piel que brilla o mate, rústico o metalizado; el tipo de forro (de cuero o gamuza) y, por supuesto, el color, entre más de treinta a elegir (una perdición porque cada cual es más bonito). Una vez hecha la elección personalizada de cada detalle, el bolso se produce individualmente y te explican cómo debes cuidar la piel para una conservación duradera.

Sus diseños son lo que yo llamo “bolso-inversión”, ya que te duran toda la vida y cuanto más los utilices más bonitos quedan. Es el típico bolso que permanecerá en tu armario toda la vida y que irán heredando tus hijas. Como yo heredo los de mi madre como si fueran tesoros (que lo son).

23 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA!! Soy Laura Blanco y mi blog persona es: mamaartista. Adoro tu blog y lo visito a menudo me encantaría que te pasases por mi espacio y me digeses que te parece¿? Y si te gusta, te propongo que me pongas en tu lista de blog y asi me ayudas a que mi blog sea más visto!! Muchas gracias, uN saludo guapa

  2. me encantan las fotos rodeada de bolsos!! queda muy bien la combinación de colores, por cierto, gracias! me has traido a la memoria un bolso que tenía casi olvidado, lo compré en inglaterra y voy a recuperarlo ahora mismo!! jejeeje

    besetes guapa!

  3. Me gusta tu blog, pero esta entrada en concreto no me gusta nada; matar a un animal para hacer un bolso me parece una verguenza……..

  4. Me parece increíble que se apalee a un cocodrilo, en este caso, para crear bolsos "super chic". Se pierde mucho defendiendo este tipo de cosas. Y deduzco que lo defiendes al verte rodeada de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

new in

red&rouge