in

Vestidos largos: El must-have del Verano

Hay un sin fin de prendas a las que se puede dar el nombre de must-have del verano, sin embargo, ninguna más acertada y adecuada que los vestidos largos. A pesar de que los minivestidos son tendencia, parece ser que la moda se va al extremo. Podemos ver cientos de modelos de estos maxivestidos desfilando por la calle, fotografiados en las revistas o lucidos por famosas y celebridades. Varían hasta el infinito, ganando el estilo relajado y hippie.

This summer must have is without a doubt long dresses. We can see them on catwalks, magazines, on the streets… The hippie and the softs looks are the most popular ones.


Los diseños pueden ser lisos, pero los más trendy son los floreados y con diseños étnicos que nos transportan directamente a los 60’s o al Verano Azul de la televisión con grandes sombreros y los tan de moda zapatos de cuña o sandálias romanas. Hayden Panattierre y Nicole Richie son algunas de las celebrities que se han visto luciendo estos fantásticos diseños. El largo ya no es sólo para las noches.

Hayden Panatierre and Nicole Richie love this dresses.

Vestido/Dress: Zara S/S 09
Sandalias/Sandals: Zara S/S 09
Sortija/Ring: Bimba y Lola S/S 09
Collar/Necklace: Vintage

33 Comments

Leave a Reply
  1. Sin duda una buena apuesta de verano pero si algo me ha llamdo la atención en tu post ha sido este espectacular collar de cuerno me parece una pasada explótalo un besazo y muchísimas gracias a muaaaa

  2. Nenis, nunca me entero de cuando actualizáis y cuando os veo renovadas cada vez estáis más monas…como a todas me rechifla tu look, yo soy más de vestido corto, pero si me quedara como a tí, tendría mi armario lleno de vestidos como ese…
    bss…

  3. Me ecantan este tipo de vestidos son supercómodos y dan un montón de rollo de verano y libertad…
    El tuyo te queda genial y me encanta el collar, que te resalta un montón con lo morenaza que estás!!
    No conocía vuestro blog y me ha encantado, ya me he apuntado como seguidora vuestra!!

    Besitos

  4. La nicole richie una adicta a este tipo de vestidos eeh. Me gusta el estampadooooo y las fotso son precioosas. Por cierto.. en mi lista de blogs aparece que la ultima actualizacion fue hace 3 meses :S

  5. Niña tengo un collar del estilo, de los 70 mi madre y un amillo de Bimba y lola de invierno que yo creo que es igual, jajaja. En lo que no coincido es en el vestido largo, me encanta verlos pero yo no veo con ellos, no tengo ninguno!
    Pero a ti te queda monísimo.
    Sales genial en las fotos!

    Besos guapi!

  6. ay nose porq no se me actualiza el blog! bueno igual las visito siempre!
    me encanta el vestiditoooooo! ojala pudiera usar uno asi…soy muy alta y me quedan mal creo yo!
    besitos!!!

  7. Que suerte, estás muy morenita….esos vestidos de palabra de honor con el escote elástico son muy cómodos, yo me cogi uno en rebajas de zara pero con este tiempo que hace en Galicia no pude ponerlo.
    besos

  8. Hola chicas, gracias por el comentario.

    Por cierto en mi país estamos en invierno, en America Central el verano va desde Enero hasta finales de Mayo.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WHITE IS THE NEW EVERYTHING

Friday Night Rocks