in

READY FOR VFNO!

Clarks 7

¡Buenos días! Un año más estoy preparándome para la noche de la moda. Hoy a partir de las 19.30h comienza la Vogue Fashion’s Night Out donde miles de tiendas abren sus puertas para todos nosotros con sorpresas, precios especiales y su moda disponible para comprar cuando cae el sol. Planea un viaje exclusivo por la zona más ‘cool’ de Madrid. Haz paradas en las mejores tiendas y disfruta de un trayecto inolvidable con tus amigos.

Yo estaré en la tienda Clarks (c/ Hermosilla, 12) deseando conoceros y pasar un ratito divertido con todos vosotros disfrutando de unos drinks y descuentos especiales únicamente durante esta noche. En el look de hoy llevo un aire “back to shool” con jersey de pico bicolor, shorts y mis nuevos botines Clarks. El café que no falte para aguantar con fuerza esta noche! Nos vemos en unas horitas!

Clarks 9Clarks 1Clarks 11Clarks 3Clarks 4Clarks 5Clarks 6Clarks 2Clarks 10Clarks 8

All pictures by Mordovas

Jersey/Sweater: Bershka (aw14), Shorts: Zara (old), Bolso/Handbag: Givenchy Antigona, Botines/Booties: Clarks (aw14), Gafas/Sunnies: ZeroUV, Anillo/Ring: Enfant Terrible, Pendientes/Earrings: Ines Arroyo for Xavir del Cerro, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: ROCK ATTITUDE. ALVARNO SS15

MYTIE: NAVAJO TOUCH