in

VICHY OFF SHOULDERS

storets-gucci-3

¡Buenos días a todos y feliz martes! Hoy os traigo un look con uno de los estampados estrella de la temporada; los cuadros vichy. Triunfa en vestidos, tops e incluso faldas y pantalones. Este vestido de hombros off shoulders y volantes es perfecto para verano. El tejido es de lino y le da un aire súper fresquito incluso para días de playa.

Yo de momento-y solo durante 24 horas más- estaré en plena ciudad pero para Madrid es perfecto combinado con mocasines para contrarrestar el aire femenino y masculino. También llevo uno de mis nuevos bolsos de SouthSisters que combina ante y piel y tres colores diferentes. Perfecto también para llevar con jeans.

Por otro lado, si aun estáis buscando vestiditos y ropa de lo más mona para vuestras vacaciones de verano, en Revolve Clothing solo durante esta semana han comenzado con un 15% de descuento en toda su web (desde hoy hasta el Viernes 15 de julio a las 9am), y ya sabéis que tienen la selección de marcas más cool del momento. Ah! y os aviso que para comprar sin pagar impuestos adicionales debéis elegir el método de envío Estándar sin impuestos pre-pagados (solo funciona para España península). ¡A hacer mucho shopping! Mil besos, xx.

storets-gucci-8storets-gucci-9storets-gucci-2storets-gucci-12storets guccstorets-gucci-7storets-gucci-4storets-gucci-6storets-gucci-10storets-gucci-5storets-gucci-11

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Storets, Zapatos/Shoes: Gucci, Bolso/Handbag: SouthSisters, Pendientes/Earrings: Aristicrazy (similar here), Gafas/Sunnies: RayBan, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1758571″]

19 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELLE GOURMET AWARDS

CUTE BUT PSYCHO