in

Walking on platforms

Algunos diseñadores tienen el toque mágico para hacernos creer que estar sobre plataformas de hasta quince centímetros es algo más que estar en las alturas, y digo alturas porque unos stilettos como estos te hacen viajar hasta la luna. No solo por sus asombrosas plataformas que reducen la longitud de sus taconazos y los hacen más llevaderos, sino por su extrema elegancia y belleza. Este tipo de zapatos se asentaron en los armarios de muchas fashionistas hace ya casi dos años, y ahora sus centímetros de grosor aumentan por momentos para monopolizar las calles de forma agresiva y feroz. Estilizan, alargan las piernas al máximo y además proporcionan un fuerte poderío en los pies. Existen de muchos estilos y texturas. Como en todo, tenemos una gran variedad para elegir según nuestro momento del día; de satén y raso para ocasiones especiales, de cuero o piel de serpiente para arrasar durante el día o de ante para dar un aire más desenfadado a cualquiera de nuestros looks. Se nos presentan modelos que esconden sus plataformas bajo preciosas telas, o aquellos (como los que llevo yo en esta ocasión) que despliegan sus formas a la vista de cualquiera. Muchas personas se echan para atrás ante semejantes taconazos, pero yo os digo una cosa; son mucho más cómodos de lo que os podéis imaginar. ¿Viajáis conmigo a la luna?
Some designers have the magic touch to make us believe that wearing six inches platforms is more than being on the heights, and I say heights because some stilettos like these make you travel to the moon. Not only for its amazing platforms that reduce the length of their heels and make them more bearable, but for its extreme elegance and beauty. This type of shoes were settled in many fashionistas closets almost two years ago. There are many styles and textures. As always, we have a variety to choose from, in silk and satin for special occasions, leather or snakeskin for the day or to to give a more casual air to any of our looks. We have models that hide their platforms under beautiful fabrics, or those (like I wear in this occasion) that shows the entire platform. Many people hesitate to wearing them, but I tell you one thing, there are much more comfortable than you can imagine. Would you travel with me to the moon?

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Camiseta/Tee: Zara
Falda/Skirt: American Appareal
Cinturón/Belt: Hermés
Cárdigan: Hackett Man
Stilettos: Aldo
Bolso/Bag: Vintage

56 Comments

Leave a Reply
  1. Me encnataría viajar a la luna, pero creo que en otro medio de transporte. 😉 Las que siempre hemos llevado flats estamos haciendo un esfuerzo de ponernos a la altura pero es que cada día suben más los centímetros y yo me voy a plantar. No puedo andar así. 😉

    xoxo
    B* a la Moda

  2. Yo viajaba contigo a la luna y a donde nos lleven esa maravilla de zapatos, que preciosidad!!! Estilizan al máximo las piernas y te hacen una figura inmejorable. El cardigan que llevas también me encanta, tien un color que me parece súper combinable.
    Un beso mi niña, como siempre estás bellísima en las fotos.

  3. Si, yo tambien esoty contigo, son mas comodos de lo que la gente cree, porque tampco el pie va demasiado forzado al tener plataforma.
    Problema que les veo.. ? personalmente los mios de plataforma no los puedo usar porque al caminar se me descalzan de atras.. no lo entiendo de verdad, y son tan lindos de plataforma de goma y tacon de goma.. ohhhh.
    Segundo.. algunas tenemos la suerte o desgracia de vivir en el campo.. o en zonas no demasiado urbanizadas..no nos resulta factible andar con taconazos.. y si no tenemos ocasiones para ponerlos.. la verdad.. Creo que es un estilo de zapatos que piden suelos comodos para caminar, no estas aceras llens de agujeros que tenemos en algunos sitios.. jajaja, y despues las ocasiones adecuadas..

  4. Qué bonitos los zapatos! Una vez te los pruebas y caminas un rato te das cuenta de que no son tan incómodos como parecen… Me probé hace unos días dos pares de zapatos con plataforma y sin, y se notaba la diferencia!

    un beso enorme guapas!

  5. Que guapa vas: me encantaron los zapatos pero en general quedan bien por la combinacion!

    A mi tambien me parecen comodisimos cuando tienen esa pequeña plataforma 🙂

    besitos

  6. Hola os agradeceria que me dijerais donde habeis comprado los zapatos de ALDO ya que aqui en españa no hay tienda solo en canarias ,y yo vivo en madrid y creo que aqui no hay.Gracias,os lo agradeceria

  7. Anónimo: Los zapatos de ALDO me los compré en mi último viaje a Nueva York…yo también soy de Madrid y desgraciadamente aqui no podemos comprarlos…Pero Andrea tiene unos muy parecidos de Mango, pasate a ver si tienes suerte y los encuentras! Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PETER NITZ

CIBELES MFW 2010