in

WALKING ON SLIPPERS

Otro viernes más por aquí con un look casual y relajado. Las fotos son en Las Salesas, ya sabéis que me encanta esta zona de Madrid. Quedé con un amigo a comer en un restaurante Nikkei de la zona y aprovechamos para hacer fotos y así enseñaros mis nuevas slippers de rayas.

Son diferentes y algo más atrevidas, por eso te permite llevarlas con básicos y darles algo de rollo. ¿Vosotros os atrevéis con este tipo de calzado? En verano, no se porqué me atrevo más con todo, ya no solo por los zapatos. ¿Os habéis fijado en el polo? Aparentemente es normal pero las mangas llegan hasta el codo, al principio he de decir que no sabía si me convencía, pero al final del día le di el aprobado ¿Qué os parece?

Espero que os inspire para el fin de semana y que aprovecháis para disfrutar de las terracitas por fin, o incluso de la piscinita aquellos que tengáis alguna a mano. Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Pantalón/Pants: Samsoe (similar here); Polo: COS (similar here); Slippers: Vincent (similar here); Reloj/Watch: MVMT (similar here).

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el look de hoy. Deseando estoy que comiences con looks mas veraniegos, y así me des ideas para mi chico, por acá por Miami el calor es bastante intenso desde hace ya unos meses…..

    Nueva entrada en el blog: Un post maravilloso como homenaje a los Padres, que este próximo domingo se celebra el día del Padre por acá, no os lo perdáis porque ademas comparto fotos muy chulas de mis viajes mas recientes……..

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/06/15/happy-fathers-day/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE COLORS OF MOROCCO

THE SOUK