in

Want to wear Met Jeans?

Este verano os anticipé la colección Otoño/Invierno 2010-2011 de Met Jeans, con un photoshoot de la mano de Manuel Ordovás (podéis verlo pinchando aquí). Met es mi firma de vaqueros por excelencia, y durante la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, pudisteis ver que iba de arriba a abajo vestida de la firma. Son de los pocos vaqueros que sientan como un guante y que por más que los uses no se dan de sí. Hoy os vuelvo a hablar de esta colección, porque creo que debo refrescaros la memoria con sus fantásticos diseños otoñales. Sin duda alguna se trata de una colección formada por las prendas y los jeans más originales y cañeros del mercado. Un toque punk con tules, cueros y cremalleras que compiten con otras prendas más delicadas y sexis. Si te van las emociones fuertes, ésta es la ropa que necesitas para triunfar durante la temporada de frío!
This summer I anticipate the Fall/Winter 2010-2011 Met Jeans collection with a photoshoot by Manuel Ordovás (you can see it by clicking here) Met is my favorite jeans brand and today I tell you about this collection again, because of its fantastic designs. No doubt this is a collection formed by the most original clothes and jeans of the world. A touch of punk with tulle, leather and zippers which compete with other more delicate and sexy clothes. If you like strong emotions, these are the clothes you need! Here I present some of its proposals, hope you like it such as I do!
Podéis ver más imágenes de la colección en la página oficial de Met, y si queréis saber donde comprar su ropa, contactar conmigo en peeptoes@www.mypeeptoes.com. De todas formas, dentro de muy poquito os enseñaré las propuestas explosivas de la casa italiana para este verano, con un photoshoot compartido con una de mis bloggers preferidas…
Shortly I will publish the explosive Met Jeans proposals for next summer, with a shared photoshoot with one of my favorite bloggers…

Photograph by Manuel Ordovás
Follow his work in Facebook

27 Comments

Leave a Reply
  1. eyy! ya dentro de poquito colección de verano?? ya estamos deseando ver aunque solo sea una pizquita. Muy guapa en la última, me gusta mucho y sobre los vaqueros no hay nada mejor que unos jeans que te queden estupendos! bs.

  2. me encanta esta casa!
    Los descubri ste verano .Cansada de los jeans que no aguantan mas de tres lavados, quería comprarme unos de calidad. Soy estudiante y no me puedo permitir mucho lujo, pero inventir en unos Met es lo mejor que se puede hacer.
    Me encantaron tus looks de cibeles, esa falda que llevaste.
    Y en este post me encanta el vestido de cuero…no puedo decir nada mas que IMPRESIONANTE!

  3. Hola acabo de conocer tu blog, y por supuesto me quedo con el ….. con tu permiso, quiero decir que te sigo, te invito a que te pases por el mio…. tienes unas fotos preciosas… bueno pues lo dicho.. un beso fuerte y encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Victoria’s Secret behind the scenes

Pareja de tejidos