in

washed-out

Ya solo queda un día. Ayer para ultimar preparativos y dejar todo a punto para el gran día quería ir cómoda y todoterreno además de estrenar mis nuevos vaqueros Met desteñidos y con ligeros rotos y fruncidos. Para arriba, lo mejor para aguantar el calor es un básico (si también es de Met como este, la caída es inmejorable) y unos complementos explosivos: un collar babero de perlas y brillantes, mi clutch de pitón, mis nuevas sandalias doradas de Zara (taconazo!) y la maxi-pulsera camelia de McQueen. Que estos vaqueros se queden grabados en tu retina porque vienen pisando fuerte, ¡es solo un aviso!
Feliz jueves 😉
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 ♥ BLOGLOVIN ♥
Camiseta/TeeMetZapatos/Shoes: Zara New Collection, Jeans: MetCollar/Necklace: Zara New Collection, Clutch: Trendy Garage, Pulsera/Bracelet: Alexander McQueen for If Shoes

74 Comments

Leave a Reply
  1. jo para un look todoterreno te pones esos taconazos??!! que envidia me dais las que llevais tacones como si nada. Yo con esos zapatos no llegaba ni a la vuelta de la esquina jaja. Te deseo que mañana sea un gran día. La verdad es que aunque sea desde el otro lado de la pantalla tengo ganas de que llegue. Después de ver todos los preparativos me muero de ganas de ver a los novios convertidos en marido y mujer pero sobre todo me muero de ganas de ver el vestido que vas a llevar 🙂 Un beso!

  2. Hola guapa!! Me encantan los looks con básicos!! El collar es precioso y las sandalias me encantan!!
    Estarás super contenta y al mismo tiempo nerviosa por tu gran día, así que te mando mucha energía positiva para tu día tan especial. Un beso guapa

  3. Paula, estas estupenda, me encanta el juego del vaquero pitillo con la sandalia de pulsera! Espero que disfrutes de tu dia mañana!

  4. Un look de diez. Qué emoción, no? Te lo dirán mil veces, yo insisto: Disfruta de cada momento, vívelo, porque se pasa todo volando.
    Enhorabuena,

    S.

  5. Nervios a flor de piel!!!Paula cariño te deseo lo mejor!!y espero con ansias que nos cuentes como fue tooodo!!!
    Los vaqueros de tu entrada de hoy me molan un montón, peor em gustan combinados así con un toque muy chic!!además esas sandalias son preciosas, y bueno el collar babero tb!!
    Besitos!!

  6. Paula me han encantado los dos looks, el navy y este! Espero que sea un dia fantistico y que disfrutes mucho del viaje de novios! Nos vemos a la vuelta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dior Addict event

cool navy