in

WATER LILIES

Sin duda, uno de mis rincones favoritos de Mauricio es el Jardín Botánico de Pamplemousses, uno de los escenarios más bonitos de la isla. Por muchas cosas, pero sobretodo por su avenida Charles Darwin, salpicada de grandes árboles de caoba plantados hace más de un siglo, sus más de 80 especies de palmeras, y su estanque de nenúfares inmensos, donde flotan los Victoria amazonica, grandes como alfombras. Me quedé absolutamente enamorada de ellos. Estos nenúfares vienen de la selva del Amazonas y son el gran tesoro del Pamplemousses, situado en la parte norte de la isla de Mauricio cerca de Port-Louis. Desde siempre he tenido una atracción especial por los nenúfares y jamás imaginé ver una especie tan grande. Parecían barcas naturales que mezclaban verde y rosa intenso.

Aprovechamos para hacer fotos frente a ellos. Ese día llevaba un vestido azul intenso de Zaachila con flores rosas bordadas y el mix de colores para las fotos no me puede parecer más perfecto. Se trata de un vestido mexicano bordado a mano y hecho completamente de manera artesanal. Una de mis prendas favoritas para verano. Fresquito y favorecedor. ¿Qué os parece? Feliz martes a todos y mil besos, xx.

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Zaachila, Sandalias/Sandals: Anclademar (ss17), Cesta/Basket: RochyPatsy, Gafas/Shades: RayBan (similar here)

12 Comments

Leave a Reply
  1. HOY la mas bella #fashionblogger #trend #fashionblogging #fashionlover Que guapa estas cielo. Feliz miércoles!!! Porque hoy también sera un buen dia. Decretado.♡♡♡ #yasisera #felizdia #miercoles #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas

    amicubasite.com/2017/07/18/tiempo-para-dedicarlo-a-lo-que-nos-apetezca

    Un beso enorme y feliz día corazón !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WIENER PRATER

GABRIELLE CHANEL PART II