in

Wedding make up: Moncho Moreno and Armani

Si hay algo que he disfrutado de la organización de la boda ha sido de los preparativos, si, pero sobre todo las pruebas del vestido y del maquillaje y peinado. Tuve la suerte de poder contar con los mejores profesionales para dejarme guapísima: Moncho Moreno y su director Creativo Gabriel Llano, que me regalaron momentos únicos y me cautivaron con su profesionalidad. Todos los productos que utilizaron llevaban el sello de Armani: bases, sombras de ojos, pinta labios, gloss, cremas hidratantes…
 Decidí irme unos días de vacaciones antes de las últimas pruebas para coger un poco de color y subir un poco mi tono de mi piel. Las mujeres siempre estamos más favorecidas con ese toque bronceado y era lo que necesitaba para el día de la boda. Estas son las fotos de la prueba final: por la mañana me dirigí al salón de Moncho Moreno en Lagasca, 3 (Madrid) para que nos diese tiempo a dejarme perfecta para verme con el vestido por la tarde tal y como iba a estar el día de la boda. Era un momento clave. Iba a ver el vestido terminado e iba a verme tal y como iba a estar el 29 de junio.
Yo siempre había pensado en llevar el pelo suelto, pero mi vestido de novia se definía por un marcado escote en la espalda y tenía que lucirlo. Así que optamos por un recogido basado en trenzas desordenadas con aires decadentes y deshilachados. Algo muy bohemio y roto que no se alejase mucho de mi estilo; nunca un recogido perfecto y tirante.
El maquillaje era natural pero como decía Moncho, alejado de la clásica novia dulce y romanticona. Los ojos eran marcados y el rubor de las mejillas con destellos perfectos. Me apasionó.



Pero como os decía, el peinado fue lo más difícil. Al no llevar nunca el pelo recogido me costaba verme  y, sobre todo, quería ser yo y no disfrazarme en mi gran día. Probamos mil nudos y trenzas, lo hicieron y deshicieron mil y una veces para encontrar la fórmula perfecta y llegamos a un recogido precioso. Cabe decir que tuve a los mejores profesionales de mi mano que escucharon y respetaron todas mis ideas y pillaban al vuelo lo que quería. 
Sin embargo, cuando llegué al taller de Lorenzo Caprile y me probé el vestido terminado, nos dimos cuenta de que había que cambiar algo. Después de todo para eso están las pruebas. Solté mi pelo, y como me decía una y otra vez mi querido Gabriel Llano; “la primera idea es la que hay que seguir” y así lo hice y finalmente fui como siempre había pensado: con el pelo suelto cargado de ondas naturales y una mantilla de encaje del Siglo XVI que me prestó Lorenzo Caprile herencia de su familia y que llevé engarzada con un broche de brillantes para mi entrada en la iglesia. La escalinata de Santa Bárbara no merecía menos.
Todos los que seguisteis la boda por Twitter habéis podido ver alguna foto del gran día y de como fui, pero pronto tendré las fotos oficiales y las del making of en el Hotel Orfila de como me preparé con mi madre y mis hermanas para el gran día.



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 ♥ BLOGLOVIN 

Make up: Moncho Moreno for Armani
Creative Director: Gabriel Llano
Blusa/Blouse: Vintage, Vaqueros/Jeans: Primark, Sandalias/Sandals: Zara

28 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!
    Que emocionante ir desvelando los detalles de tu boda poco a poco , me encanta el maquillaje y el recogido.Yo también aposte por recogido en la boda. Pensé el día de mi boda es un nuestra historia como princesa, así que merece la pena llevarlo recogido.

    Besos guapisima

  2. La verdad es que te dejaron guapísima!! que ganas tengo de ver las fotos de la boda!! y estoy contigo: la primera idea casi siempre es la mejor 😉
    un beso guapa!

  3. Nos encanta tu blog, y tu preciosa en todas las fotos, te acabamos de descubrir, nos pasaremos más a partir de ahora! 🙂

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! 🙂

  4. コスプレ(COSPLAY)通販・販売ショップCOSERなら、人気のゲームやアニメのコスチュームや靴、ウィッグなど、種類豊富に取り揃えています。良い商品を卸販売だから実現できる格安のお値段でコスプレイヤーの皆さんを応援します!コスプレ衣装・コスプレウィッグのその他、パーティードレスやランジェリーなど、こだわりのアイテムも販売(通販)しておりますので、イベントやパーティーなど気合を入れてオシャレをしたい時にも是非ご利用ください。【コスプレ通販・販売ショップ・ファッション通販 COSER.JP】
    COSER.JPはコスチューム、ウェディングドレス、コスプレ衣装、コスプレウィッグ全身タイツ、コスプレブーツ、レディースインナー、ロリータ靴のコスプレ通販ショップです。

  5. Enhorabuena por tu blog y ,sobre todo, por tu reciente boda. Tengo que decir que no he visto nunca una boda tan bonita, elegante, chic y con tanta clase como la tuya. No sabría decir que es lo que más me ha gustado , pero el vestido ,sin duda alguna , fantástico e irrepetible por la propia sencillez del diseño. Te alabo el gusto. Que seáis muy felices Eduardo y tú !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celop black and white

crossaholic