in

Wedding-Perfect Skin in just 5 steps


Un novia lo primero que piensa cuando se va a casar es en el vestido que va a llevar. Eso fue en lo primero que pensé yo, y en los zapatos y en cómo llevar el pelo… Pero algo que me preocupaba muy y mucho era mi piel. Tengo la piel de la cara muy grasa y porosa y siempre con algún que otro granito. Así que pensé, ¿y si el día de mi boda justo me sale un grano en la cara? ¡¡¡Mi peor pesadilla!!!

Empecé a informarme de los últimos tratamientos especializados en ‘adiós granitos’ y que además me ayudasen a reducir los poros de la ‘Zona T’ de la cara. Fue entonces cuando una amiga me habló de Isolaz, una nueva tecnología para eliminar el acné, que lo que hace es controlar el acné desde su origen porque limpia los poros en profundidad, pero además purifica. Por todo esto y por su gran eficacia está arrasando en EE.UU.

Imagínate que te dicen que con tan solo 5 sesiones (de 15 minutos cada una), tendrás la piel perfecta y luminosa todos los días. Logicamente, no me lo pensé y llamé rapidamente para pedir cita en la clínica de la Doctora Silvestre (en Alcalá de Henares), que es el único centro en España donde puedes hacértelo de momento. Una sesión por semana y una piel nueva para acompañarme en el gran día. Era justo lo que necesitaba.


Además, Isolaz no duele absolutamente nada. Combina tecnología de vacío y una luz de banda ancha bactericida. El tratamiento no necesita ninguna preparación previa y tan solo hay que humedecer un poco la piel con agua. Al pasar el cabezal, Isolaz realiza una succión suave sobre los poros y consigue que las impurezas del acné asciendan a la superficie de la piel. En ese momento una luz de banda ancha indolora destruye las bacterias que causan el acné y elimina la grasa y las células muertas. Isolaz puede utilizarse en todos los tipos de piel y también en otras zonas del cuerpo, como por ejemplo, en la espalda para eliminar los granitos de las distintas zonas. Incluso hay muchas personas que lo están utilizando simplemente para purificar los poros, y ésta fue una de las razones por las que no dudé en comenzar con el tratamiento.

Con la primera sesión ya empecé a notar cambios: la piel más luminosa, purificada y tersa. Estaba mucho más limpia. Como yo no tenía un acné fuerte, en mi tercera sesión noté un pequeño brote de granitos en las mejillas, como síntoma de que las impurezas estaban saliendo a la superficie. Pero con la cuarta y quinta sesión mi piel ya estaba como nueva.
En el siguiente vídeo podéis ver cómo viví el tratamiento, paso a paso:



Además, hay un blog en EE.UU. donde muchos chicos y chicas van contando su experiencia con Isolaz y su antes y después del tratamiento. Es increíble ver como en 4 o 5 sesiones, dependiendo del brote de acné de cada uno, puede cambiar tanto una piel. Os invito a que lo veáis aquí.

Y yo… ¡feliz sin granitos y sin poros!
Pronto más novedades sobre mi boda, feliz fin de semana 😉

Precio por sesión: 75€



38 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta que nos cuentes pasito a pasito todo hasta tu boda. Se te ve feliz y estás guapísima! A mi hermana le va a venir fenomenal este tratamiento, gracias!

  2. yo tambien me hize un tratamiento para mi boda pero como yo tengo la piel seva el mio fue hidratacion, hidratacion e hidratacion, je,jeeee

    tengo que reconocer que me dejo la piel estupenda, lastima que el gabiete a donde iba, se lo comiera esta maldita crisis.

    besos

  3. Me ha gustado mucho este post!! Porque yo también he sufrido con el acné! Ahora gracias a dios tengo la piel lisa lisa es raro que me salga algún grano! Por si te interesa utilizo effaclar de La roche posay y me va genial tanto el gel limpiador como la crema. No se si ya lo habrás probado pero a mi es el único que me ha hecho efecto llevo ya 4 años usandolo y estoy encantada! Muaá se te ve muy guapa!!:)

    http://www.followme-around.blogspot.com

  4. me ha servido un monton, ya que no lo conocia y lo de tomar pastillas como roacutan no me apetecia demasiado. Lo que si me gustaria saber es cuanto cuesta mas o menos por sesion.

    muchas gracias

  5. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario!
    Te comento que la Doctora Silvestre también pasa consulta en la Clínica Desireè en Valencia 🙂

    A todos los que preguntáis por el precio del tratamiento, son 75€ por sesión, nunca superando las 5 sesiones.

    ¡Feliz fin de semana!
    xx

  6. Leo tu blog siempre y me encanta; no suelo comentar mucho, pero al ser dermatóloga me he visto "obligada"; si admites mi humilde consejo profesional, cuidado con este tipo de tratamientos. Son agresivos y como aparece en el vídeo, tienen efecto acumulativo. Lo que hoy hace que te veas monísima, en unos años puede hacer que parezcas mucho mayor.

    1 beso!

  7. hola paula, yo me hice un tratamiento parecido, pero no se si hablamos del mismo,era con luz pulsada, como fotodepilacion, me realizaron en 2 o 3 sesiones, aun me sigue saliendo algun grano, y tb tengo el poro, no se si se trata del mismo, a ti se te ve mucha diferencia???. gracias y un saludo!! sara

  8. Paula, ¿que tal notas el tratamiento a día de hoy?, ¿sigues pensando que da resultado?, ¿como te notas la piel?, ¿te ha vuelto a salir algún granito?, me encanta tu blog, un beso y muchas gracias!!!

  9. Paula, como va tu piel? no has tenido efecto rebote? cuentanos que tal te ha ido el tratamiento….yo estoy pensando en hacermelo pero tengo miedo a los efectos…
    me encanta tu blog!!!

  10. Buenos días blogueras¡
    Me acaban de comunicar que tenías dudas sobre este tratamiento que llevamos acabo en la clínica de la Dctra Silvestre.
    Lo que conseguimos con el isolaz es tratar el acné desde sus origenes extrayendo mediante su vacio el material purulento y desinfectando mediante la luz de banda ancha. Conseguiremos una mejor general de la cara disminuyendo la infeccion e inflamacion que provoca ese dichoso acné.
    Cuando se tiene mas de 25 años el acné se agrava ya que no es un acné purulento y escandaloso si no que se trata de un acné quístico mas dificil de quitar todavia. En este caso combinamos isolaz con clear and brilliant: un fantástico laser que va a conseguir limpiar nuestra piel de dentro hacia afuera estimulando la salida de suciedad interna y eliminado la capa cornea o piel muerta de la superficie. En este caso y gracias al uso del laser se pueden suavizar las manchas y marcas que tengamos en la cara a parte del aspecto joven y luminoso que obetenemos.
    Ambos son tratamientos altamente efectivos y con resutados visibles desde la primera sesión.
    No lo dudeis, animaros a probar este tratamiento revolucionario llamando al 918834455.

    Un saludo.

    Clinica de medicina estética. Alcalá de Henares.

  11. En SANTIAGO DE COMPOSTELA también hay una clínica con FRAXEL, CLEAR & BRILLIANT, THERMAGE, ISOLAZ y LIPOSONIX.
    Hacen tratamientos de acné, manchas, rejuvenecimientos, celulitis….
    Os dejo los teléfonos: 981576512 y 655457802

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome aprè ski

Hey iditot, I love you.