in

White Smiles!

Buenos días! Superado el lunes superada toda la semana, o eso dicen, ¿no? Hoy además, os dejo unas fotos de la divertida sesión de fotos que vivimos de la mano de Colgate Max White One hace unos días. No podía gustarme más esta acción cuando para mi tener una sonrisa 100% blanca es el complemento de moda más importante para cualquier estilismo, es lo primero que capta la mirada de la gente. Así que, dije si a posar con mi mejor sonrisa 😉
Colgate MWO, se trata de un producto que consigue un tono más blanco en tus dientes en menos de una semana con ingredientes similares a los que utilizan los dentistas. Además, su enjuague previene las manchas derivadas de la Coca-Cola, el café y las patatas que comemos de vez en cuando (o a veces, todos los días!). Lo mejor de todo es que, Colgate Max White One está llevando a cabo un concurso en su web (puedes verlo aquí), donde sortea  un viajazo a Nueva York para dos personas (primer premio) y un i-Pad mini (como segundo y tercer premio), solo tienes que enseñar tus mejores poses a Rupert, el fotógrafo de Colgate MWO que está llevando a cabo el Fashion Shoot de su web oficial. Podrás vivir una experiencia igual de divertida que la que vivimos nosotros. Enseña tu mejor sonrisa y… ¡Vete de shopping a la ciudad de las luces!
No te pierdas nuestros mejores momentos durante el shootingPlay it!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Jeans: Primark (old), Camisa/Shirt: Zara (ss13), Corona de Flores/Flower CrownVerde Pimienta, Zapatos/Shoes: Emporio Armani (ss13)

24 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Romantic stripes + Giveaway

birds on my skirt