in

THE WISH NIGHT

Premios elle style awards david christian orfila 1

El pasado jueves se celebró en Madrid, lo que fue sin duda, la fiesta de la temporada: los Elle Style Awards 2014. La noche de los deseos “Elle” nos contagió a todos la magia haciéndonos soñar con una velada única llena de sorpresas y emoción. La Embajada Italiana recibió las mejores galas en una alfombra roja que hizo vibrar a los fotógrafos y con una entrega de premios de nivel. Nati Abascal entregó el premio a Edgardo Osorio, diseñador de Aquazzura, por su arte diseñando zapatos que enamoran a medio mundo, Roberto Cavalli recibió el premio por Mejor Diseñador Internacional, Ana Beatriz Barros fue galardonada por Modelo Más Sexy, Carolina Adriana Herrera recibió el premio correspondiente a su madre Carolina Herrera, que no puedo asistir, como Icono de Moda y Juanjo Oliva fue premiado por Mejor diseñador nacional, entre otros galardonados de la noche.

Para el evento llevé un vestido azul klein con espectacular escote en las espalda de David Christian con cinturón con detalle de libélula, zapatos de Gianvitto Rossi para If Shoes y pendientes vintage. Adoro la versatilidad de David Christian, todos sus diseños son personalizables y se adaptan al estilo de cada mujer para hacerla sentir única y especial.

Además, disfruté de un ritual beauty previo al evento en Orfila 10, el primer centro médico estético dentro de una galería de arte, un auténtico lujo y 100% recomendable que paséis a visitarlo. En este entorno, tienen cabida showrooms y exposiciones temporales de arte vanguardista. Ya han pasado por el centro la obra del artista venezolano Pedro Sandoval, Tom Cowsert y Delia Rubio, entre otros a cargo de Esperanza Fernández Modenes impulsora del espacio. Mi querido amigo David Francés es el encargado de dejar bellísimas a las mujeres con su arte con los pinceles. Realiza maquillajes y peinados para eventos sociales, novias y beauty parties.

Premios elle style awards david christian orfila 2Premios elle style awards david christian orfila 3Premios elle style awards david christian orfila 4Premios elle style awards david christian orfila 9Premios elle style awards david christian orfila 5Premios elle style awards david christian orfila 10Premios elle style awards david christian orfila 8

Como bien sabéis, tras un buen maquillaje tiene que haber una piel previamente preparada y cuidada. En Orfila 10 trabajan con los productos de Matriskin que siempre son perfectos para tener buena cara allá donde vayas. En esta ocasión probé el tratamiento antiaging Bio Cell Flash de 30 minutos, que a día de hoy es una de las más efectivas curas-dérmicas-revitalizantes-efecto-inmediato prolongando la actividad de las células en 48 horas. Esto era lo que yo necesitaba para posar en la alfombra roja con buenísima cara tras una semana non-stop! (y lo mejor es que es un tratamiento rápido y eficaz, sin necesidad de estar horas en cabina).

Tras el tratamiento, empezamos con el maquillaje, unos ojos de escándalo aportando la sofisticación que el look necesitaba con un tono de labios natural aportando ese punto de elegancia que acompañaba al peinado; un recogido deshecho con juego de trenzas. Precioso trabajo de Maika Rubianes. Lo cierto es que David Francés y ella se mimetizan a la perfección y crean un total look maravilloso. Disfruté muchísimo viéndoles trabajar juntos y quedé feliz con el resultado, ¿qué os parece a vosotros?

Si te casas próximamente no dudes en ir a visitarlos, mi amiga Vir ya tiene su cita este viernes (¡pronto os contaré más!) Os dejo con una selección de fotos de making of y del total look final. ¡Espero que os guste! Feliz martes, xx.

Premios elle style awards david christian orfila 11Premios elle style awards david christian orfila 12Premios elle style awards david christian orfila 13

Muchas gracias a David, a Esperanza y a Maika por vuestro cariño y vuestro tiempo. Disfruté muchísimo de la tarde con vosotros. Gracias también a María y a Paloma de David Christian por diseñarme un vestido tan bonito. ¡Sois las mejores!

Vestido/Dress: David Christian, Cinturón/Belt: David Christian (aw14), Pendientes/Earrings: Vintage, Anillo/Ring: Alexander McQueen for If Shoes, Clutch: Uterqüe, Zapatos/Shoes: Gianvito Rossi for If Shoes, Maquillaje/Make up: David Francés, Peluquería/Hair Style: Maika Rubianes, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

22 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOVEMBER’S MUST IN SAMYROAD

FACE TO FACE WITH CHANTAL THOMASS