in

LE CAFÉ

En uno de esos días de fin de semana aprovechamos para pasear por el centro y tomar café en uno de nuestros sitios favoritos. Il Tavolo Verde es un lugar con encanto donde además de comer deliciosos platos y tartas caseras puedes comprar muebles antiguos que los dueños rescatan de sus viajes. Ya os he hablado muchas veces de este rincón de Madrid. Pasamos por esta cafetería temprano en la mañana antes de que las calles se llenaran y así poder aprovechar para hacer fotos.

Llevo un look casual perfecto para un sábado por la mañana. El top de lunares y fruncidos es de With Jean y lo combiné con unos vaqueros boyfriend y sandalias planas de Saint Laurent Decidí anudarme un pañuelo rojo a la coleta para darle un toque de color al look. El bolso es una auténtica monería. De rafia con un cierre de borlas negras. Es de The Kira Shop. Espero que os gusten mucho las fotos. ¡Feliz miércoles! Mil besos, xx.

    

Top: With Jean (ss18) (similar here), Jeans: Levi’s, Sandalias/Sandals: YSL (similar here), Bolso/Handbag: The Kira Shop (similar here), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply
  1. Que delicia esos paseos por Madrid a esas horas de la mañana, que maravilla, no te haces una idea de como hecho de menos aquello. Me encanta tu look desenfadado, y tu estilo. Llevo poco tiempo siguiendote y la verdad que me ha encantado encontrar este blog. Eres una fuente de inspiración para mi. Hoy comparto desde mi blog una selección de zapatos que son tendencia en el verano, al menos por este lado de charco.
    Besos miles desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/05/09/shoes-that-are-in-my-radar-right-now/

  2. Me encanta el lugar, interesante poder comprar muebles mientras comes una apetitosa tarta. Me encantan las fotos y la gargantilla de media luna. Look precioso y guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HOW TO CASUALLY STYLE A WHITE SKIRT

PERFECT SPOT, MADRID