in

With love

Ayer os enseñaba mis selección de chollos de las rebajas de Buylevard. Una de mis prendas preferidas, al igual que la de muchas de vosotras (según he visto en vuestros comentarios), es esta blusa estilo t-dress de Mentirosas by Fernando claro. Combina dos texturas y dos colores: blanco y negro en encaje y modal. Se llama el modelo “con cariño” y el nombre no puede ir más acorde con la esencia de la prenda. Me encantó desde el primer momento y no me costó ni un poquito hacerle un hueco en el armario… He querido darle el toque final con una maxi cartera vintage de Versace, mis nuevas pulseras de cristal de Apodemia y el este collar tan cool que me ha traído Sara de su último viaje a NYC.
I’m wearing:
T-dress: Mentirosas for Buylevard
Falda/Skirt: Silence Noise
Clutch: Gianni Versace (Vintage)
Pulseras/Bracelets: Apodemia & Aristocrazy
Collar/Necklace: Urban Outfitters
Sandalias/Sandals: Zara New Collection

37 Comments

Leave a Reply
  1. Hola preciosa!!!bueno queria aprovechar para decirte que se te ve ilusionada y radiante que tomate con serenidad los planes de boda que ya veras como todo sale perfecto..y más aun viniedno de tu mano.
    el bolsin marron me parece una monada.

  2. Me encanta tu blog.
    Lo descubrí hace relativamente poquito, ¡pero creo ya lo he visto de cabo a rabo!
    Y me tienes enganchadísima, entro todos los días a todas horas para ver si has subido un outfit nuevo, noticias sobre tu boda (estoy como loca por ver fotos del gran día…Y por cierto, ¡ENHORABUENA!) o sobre cualquier otra cosa…
    Estoy pensando en hacer un blog de moda, no sería al mismo nivel… pero me encantaría intentarlo con mi hermana y una amiga. No se si al final resultará, pero si es así me pasaré para contártelo y que lo veas. ¡Me haría mucha ilusión!:)
    ¡Enhorabuena, ahora por tu blog, y un beso muy grande!
    Victoria.:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mis irresistibles

Sweet tables