in

WRAPPED SKIRT

Los martes dicen que son los nuevos viernes y puede ser. La joyería Suárez organizó una fiesta con concierto rpivado sorpresa en su tienda para dar comienzo a la semana. Presentaban su nueva Colección Orion inspirada en las constelaciones y las estrellas con joyas en versión minimal. Vivimos una experiencia de Realidad Virtual y disfrutamos de un concierto de Taburete.

 

Para la ocasión llevé un look compuesto por falda anudada de la Colección Committed de Mango combinada con una blusa de seda de manga abullonada también de Mango. Sandalias en print con taconazo y pendientes de strass. Mi querídisimo Fran Suárez me hizo un maquillaje de esos que son súper naturales pero que te dan efecto de buena cara. ¡Necesario y vital después de un día non-stop! Hicimos una coleta baja semideshecha y… ¡lista! ¿Qué os parece el look?

Photos by Mordovas

Blouse/Blusa: Mango (aw17), Falda/Skirt: Mango (aw17), Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Sandalias/Sandals: Schutz (old) (similar here), Maquillaje/Make up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COSMO AWARDS

EVIL GUY