in ,

SPECIAL XMAS GIFTS

Perfumes-Farlabo-1

Llegan las fiestas y con ellas todos volviéndonos locos para buscar el regalo perfecto para las personas que más queremos. Yo tengo claro que uno de ellos será una fragancia que les acompañe los 365 días del año. Las fragancias cuentan historias, dibujan emociones… Ese sin duda será el mejor recuerdo que tendrán de mi después de Navidad.

1. Para mi marido: Legend de Montblanc. Ya solo el frasco dice más de él que ningún otro perfume. Una fragancia muy masculina, creada por el perfumista Olivier Pescheux, para un hombre elegante y seguro de si mismo. Es una explosión de olores; lavanda, sándalo, Evernyl… notas intensas y vibrantes. Así huele él y me encanta.

Perfumes-Farlabo- 4

2. Para la mejor madre del mundo: el primer perfume creado por un joyero; Van Cleef & Arpels, fue First, un clásico. Representa la unión perfecta entre un frasco joya y una fabulosa fragancia que transmite elegancia, estilo y lujo. Un perfume que deja destellos perfumados allá por donde se pase. Aun recuerdo cuando mi madre venía a darme el beso de buenas noches y se iba de la habitación dejando ese olor tan suyo. Ya me podía dormir tranquila.

Perfumes-Farlabo- 3

3. Para mi mano derecha: Mi hermano, mi mejor amigo. El que pone imagen a mis textos y huele a Karl. Se trata de una fragancia que tanto por dentro como por fuera, destila una estética moderna que tanto caracteriza todas las creaciones del conocido diseñador. Una fragancia atemporal y rotundamente moderna hecha de lavanda aderezada con mandarina y manzana crujiente. Adictiva. Y sino que se lo pregunten a Mordovas, que pocas cosas le enganchan tanto.

Perfumes-Farlabo- 5

4. Para mi mejor amiga: No hay nada que tenga más claro en esta vida. Si existe una fragancia que describa mejor a mi amiga Vir esa tiene que estar firmada por Jimmy Choo. La gran marca de zapatos por excelencia, ha conseguido capturar el corazón de las mujeres en todo el mundo empezando por los pies y ahora conquistando el aura entera. Tiene un olor fresco y afrutado y proporciona mucha personalidad a la que lo usa. Pero, además del olor, el frasco es un auténtico sueño: inspirándose en el cristal de Murano y la antigüedad evoca a las joyas incrustadas en los zapatos de la firma e inspirada en un zapato de pitón perteneciente a la colección actual, la piel de serpiente decora el exterior de la caja que envuelve la fragancia. Para conservar siempre e incorporar en tus decoraciones.  Jimmy Choo Eau da Parfum, sin duda es el olor de Vir.

Perfumes-Farlabo-2

All pictures by Mordovas

15 Comments

Leave a Reply
  1. sIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS BLOG SOBRE MODA MEJOR DISEÑADOS QUE HE VISTO. eSTÁ PERFECTAMENTE ENMARCADO EN EL ESPACIO DEL PORTATIL (ES MI CASO), LAS FOTOS MARAVILLOSAS Y EL CONTENIDO IGUAL. fELICIDADES.

    cOMO DISEÑADORA DE JOYAS, Y ESPECIALMENTE DE ANILLOS DE COMPROMISO, Y SALVO QUE ESTÉ EQUIVOCADA, NO HE VISTO NINGÚN ARTÍCULO DEDICADO AL ANILLO DE COMPROMISO. sOLO PEDIR UN FAVOR, ME ENCANTARÍA QUE ESCRIBAS SOBRE ESTE TEMA PUES A LAS PAREJAS LES SIRVE DE AYUDA SABER SOBRE ESTILOS, DISEÑOS, LOS DIAMANTES …ETC. CREO, EN MI HUMILDE OPINION, QUE SERÍA INTERESANTE. sI NECESITÁIS DOCUMENTACIÓN YO MISMA OS LA PASARÍA.

    uN SALUDO Y REPITO, FELICIDADES POR VUESTRO BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BEAUTY GIVEAWAY

MYTIE: CHRISTMAS IN VIENNA