in

Yo Dona’s Party

El pasado viernes daba el pistoletazo de salida Cibeles MFW por la mañana con el desfile de Jesús del Pozo. Unas cuantas horas más tarde, se celebraba en el Hotel Villamagna de Madrid la Fiesta Yo Dona, con la que quedaba más que inaugurada la pasarela madrileña. Ahí estábamos todos: equipo de Prensa de Cibeles, bloggers, celebrities, periodistas extranjeros y también amigos. Una fiesta de esas en la que dices “me quedaré poco que mañana hay que continuar cibelizando”. Y al final no nos quedamos poco, claramente… Cócktails de mora y música de diez.
Para esta ocasión elegí un vestido color cereza de una de nuestras diseñadoras españolas; Ana Locking, para hacer honor a Cibeles. Un solo hombro y una espalda fuertemente anudada en seda. El vestido perfecto para dar la bienvenida a la 53º edición de la Pasarela.
Cuando pensé en que ponerme, lo tuve claro desde el principio; 24Fab. Una tienda que tiene auténticas maravillas, desde tocados pasando por vestidos hasta zapatos, que no encontrarás en ningún otro sitio de Madrid. Puedes comprar o alquilar e incluso probarte hasta 5 de sus productos en tu casa tranquilamente sin ningún tipo de coste. Para mi, el sitio perfecto para ir perfecta.
_DSC0051 fiestayodona10
Image Hosted by ImageShack.us
Photograph by Manuel Ordovás
 
Vestido: Ana Locking para 24Fab
Zapatos: Alexander McQueen

30 Comments

Leave a Reply
  1. Paula estas guapa no, lo siguiente!!1, tus sonrisa es muy bonita y estas radiante!1 es el mejor adjetivo que te define, un besazo cielo!!!Los pantalones de met con strass son geniales!!,y lo de haberle cedido protagonismo ha sido un acierto.

  2. Estás guapísima!!! El vestido es precioso, y es que Ana Locking es una de las grandes a mi parecer!

    Pudiste estar con muchos bloggers! Qué envidia! Ya que no pude ir esta edición por mi reciente maternidad… pero en septiembre no falto, así que espero poder conocerte en persona entonces!

    besitossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Morante y sus amados

Cargo Strass by Met