in

Zilian Lisbon Trip


Como ya sabéis, la semana pasada viajé a Lisboa con mis niñas; Sara de Collage Vintage y Natalia de Trendy Taste para disfrutar de dos días 100% portugueses de la mano de la firma de zapatos Zilian. Su equipo y mi querida Maca de Fashionistas nos cuidaron como a auténticas princesas e hicieron de las mejores guías turísticas de Lisboa junto con otras tres bloggeras portuguesas. Conocimos una antigua guantería con diseños increíbles situado en el Barrio de Chiado, una floristería con velas aromáticas y preciosos adornos navideños, tiendas de jabones, postales y anécdotas portuguesas y los restaurantes más de moda de la capital.Por supuesto, conocimos la tienda Zilian de Lisboa, de la cuál salimos perfectamente equipadas para ir calzadas de la marca durante los dos días de nuestro viaje (elegir entre tanta variedad, no fue tarea fácil como veréis en las fotos) y tuvimos la oportunidad de conocer la próxima colección Primavera/Verano 2013 de la mano de su diseñadora. Os anticipo que hay diseños excepcionales, muy diferentes entre ellos en cuanto a estilo y gran variedad de colores… Las sneackers con tachuelas fueron unas de nuestras preferidas, así que nosotras ya hemos hecho nuestra WishList!

 

Además, podéis ver los mejores momentos del viaje en este vídeo:

Mañana Zilian, celebra su Primer Aniversario con una Fiesta muy especial en su tienda de la Calle Goya, 22 en Madrid. Habrá mojitos, picoteo y para celebrar su pasión por los zapatos regalarán 100 de sus mejores pares, además de muchas más sorpresas! ¿Te apetece venir? Envía tu nombre a marketing@zilian.com y te invitarán al evento! Yo no me lo pienso perder 😉

 

26 Comments

Leave a Reply
  1. Tengo dos pares de guantes de esa tienda… Es fantástica, y el chico que la lleva (al menos el que estaba cuando fui yo) sólo necesita mirarte la mano para saber qué necesitas. Es genial.
    Un beso!!

  2. Paula! Me gustaría saber en la foto que estás sentada en un puff y con las piernas estiradas salen unos botines grises con tachuelas y cremallera a un lado, son de zilian?? Me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peeptoes & Whiz: my lovely design

Sport and tribal