Zilian Shopping Day


Hoy es lunes puentero (para algunos) y tengo la mejor sorpresa preparada para vosotros… Como ya sabéis Zilian se ha convertido en una de mis marcas de zapatos preferidas. Tienen más de mil modelos y colores donde elegir y zapatos del número 35 (¡felicidad absoluta!).

Me he unido varias veces a ellos para unas colaboraciones mejor que increíbles… Hoy os propongo un plan súper apetecible: este viernes 18 de mayo de 16.00 a 20.00 horas podré disfrutar de un encuentro con vosotr@s acompañado de un 30% de descuento y personal styling en su tienda de la Calle Goya 22. Os esperaré en la mejor compañía blooger; con mi querida Sara de Collage Vintage, Natalia de Trendy Taste y Priscila de Myshowroom para pasar una tarde de shopping en toda regla!

¿Te apetece venir? Me encantará poneros cara a todas!

 Solo tienes que rellenar el formulario con tu nombre y e-mail antes de mañana a las 17h y el miércoles recibirás tu invitación para poder disfrutare una tarde única y diferente 😉

17 Comments

Leave a Reply
  1. Joo que pena estuve el jueves pasado en el afterwork pensando que te podia encontrar, y ya me lleve unos zapatos, pero me encantaría pasar a conocerte. Si puedo me acerco de nuevo, me pilla cerquita.
    Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thursday look

Ganadora Sorteo Girissima