Zilian Spring Giveaway!

Con la llegada de la Primavera llega la nueva tienda online de la marca portuguesa Zilian. Nada mejor que comprar nuestros taconazos preferidos desde casa a solo un click, y más cuando su nueva colección es un sueño… Sus nuevos diseños están fundidos en ambientes retro que evocan a las villas californianas del surf de los 60’s, a los aires tribales con colores flúor, a la inspiración de Palm Spring y al lujo del glitter para las primeras fiestas cargadas de buen tiempo.
Para celebrar el lanzamiento de su e-commerce y daros la oportunidad de que probéis la experiencia de comprar en su espacio online, hoy quiero sortear un par de zapatos, el que vosotras queráis. Una vez tengamos ganadora, navegará por su web y comprará su par favorito para lucirlos esta Primavera 😉

Ahora os invito a que echéis un vistazo a su nueva tienda online haciendo click aquí
¿Cuál es vuestro modelo favorito?
Bases del concurso
1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganador/a.
2. Hacerte fan de Zilian en Facebook pinchando aquí.
3. Puedes participar hasta el próximo miércoles 4 de abril a las 13.00h. Esa misma tarde publicaré la ganadora. El sorteo lo realizaré a través de Random.org.
4. El sorteo es válido en territorio español y portugués.

24 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta este sorteo!!en cuanto lo he visto no he podido resistirme.
    A ver si la suerte me sonríe ^__^

    Te dejo el enlace a mi blog, me acabo de estrenar…
    enelarmariode.blogspot.com

    bss, Mayte

  2. Me han encantado los zapatos, TODOS!!! Me gusta mucho el diseño y se ven de muy buena calidad! Si tuviera que elegir unos, eligiría las sandalias de piel camel, porque se puede jugar mucho con ellas y ponértelas en más de mil y una ocasiones 😉 Un besazo guapísima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perez 78

lady in red