in

welcome lovely Robin

El mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos se adelantó el pasado domingo, cuando mi marido me sorprendió con una caja en la que se escondía una perrita única; Robin. Os presento al nuevo miembro de la familia, un pequeño maltés encantador y cariñoso que nos tiene a todos completamente enamorados… Es irresistible, ¿verdad? ¡Feliz puente a todos!

The best birthday present ever came forward last Sunday, when my husband surprised me with a little box with a lovely puppy inside, RobinI introduce the newest member of the family, the sweetest Maltese of which we all fall in love… It’s irresistible, right?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

48 Comments

Leave a Reply
  1. Yo tengo una Bichón también,se llama Bella y es cahorra también,tiene 7 meses y estamos como locos con ella,es graciosisima. Son muy listos así que te aconsejo que le vayas enseñando cosas pues ahora es cuando lo aprenden todo. Robin es precioso.
    Un saludo.
    Ana.

  2. Es perrita?¿? Pensé que era perrito jejeje….Ya verás que cucada….La nuestra llegó hace casi 1 año y nos tiene a todos enamorados, es juguetona, cariñosa, mimosa….vamos una pasada!!!!

    un besote!

  3. Muy mono el perro pero sacrifican miles a diario en perreras, si todos los que adoramos a los perros y queremos tener uno adoptásemos uno de ahí, no sacrificarían tantos y al comercio con estos perritos adorables y extremadamente caros se le bajaría los humos. Me parece tan cruel que la gente compre perritos por el simple hecho de ser tal raza, cuando otros están siendo asesinados por haber tenido la mala suerte de no ser de raza.
    Como ves estoy totalmente en contra del comercio con animales.

  4. Una pena que sea un perro comprado y no adoptado, con la cantidad de animales que sufren y mueren cada día en las perreras. Por no hablar del horror que se esconde detrás del comercio con animales. Los animames no deberían comprarse ni regalarse, y menos como si fueran un complemento más

  5. La verdad es que no me sorprende que sea comprado…me da pereza esta chica, algunas creen que solo por tener dinero (que se ve de lejos que es eso…"papi papi quiero emmm toooodo!!")
    y tiempo para todo esto, ya son super cool…

    Y sí, tranquila que dejo de seguirte.

  6. Te leo dese hace tiempo pero no tengo cuenta ni nada para poder escribirt mas a menudo.
    Me encantas. La perrita es adorable, me enamoró desde que la vi!

    Y toda esta gente que te trata de mimada si que me dan pereza a mi… A mi me encanta esa alegria que sientes por las cosas y el entusiasmo con el que habla de tu trabajo. Me has inspirado a cuidarme más, arreglarme más, sigo muchos de tus estilos y nunca me haba sentido tan agusto cnmigo misma. Asi que gracias, y sigue as 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebrating LoveDay with Camper

Loving New Converse Collection