in

SUMMER IN MADRID

Algunos aún no hemos organizado nuestras vacaciones. Somos de esos de planear a última hora e improvisar. Yo, soy así. Pero para los que en Julio estéis en Madrid, aquí estoy yo descubriendo planes interesantes para hacer en la capital. El próximo ‪15 de julio  Mastercard Priceless Madrid ha organizado una visita privada de la muestra ‘Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda’ en el Museo Thyssen-Bornemisza  con el diseñador Juanjo Oliva y con un súper desayuno posterior. Si eres Titular de la Tarjeta Mastercard podrás disfrutar de una forma única de la exposición más esperada de este verano en Madrid. La primera muestra en solitario en España de la artista francesa (nacida en Ucrania) de la mano de un grande como es Juanjo Oliva.

Por supuesto, yo estaré ahí. No pienso perdérmelo por nada del mundo. ¿Tu también quieres formar parte de ésta y de muchas más experiencias Priceless? Solo tienes que ser Titular de una Tarjeta Mastercard, hacer click aquí,  y seguir los pasos para adquirir tu entrada.

Para los que no lo sepáis, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta Mastercard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, que entrad en su web y estad al loro de sus miles de experiencias increíbles! Os dejo con unas fotos que hicimos este fin de semana frente del Museo Thyssen como homenaje a esta gran exposición que se acerca. Además, es una de mis zonas favoritas de Madrid. ¡Mil besos y feliz lunes!

  

All photos by Mordovas

Silk Kaftan: Zara (ss17), Shorts: Levi’s (similar here), Camiseta/Tee: American Vintage (similar here), Collares/Necklaces: Nuit et Linette, Gafas/Shades: RayBan (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura (similar here), Bolso/Handbag: Mercules, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

20 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INUÑEZ FALL 2017

JIMMY CHOO PRIVATE DINNER