in

La ‘blazer vestido’ es el nuevo LBD

Ya tengo la prenda que necesitas para triunfar en tus próximos eventos y no es el vestido que te imaginas,

El vestido esmoquin vuelve esta temporada para convertirse en el little black dress perfecto para las fiestas que vienen. O para tus próximas escapadas, eventos varios o salidas con amigas. ¿Por qué? Pues porque es el opción más sexy de todo el armario. Llevar una americana a modo de vestido es sofisticado, pero tiene un toque cool con el que triunfarás seqa cual sea tu plan.

Para la fiesta Bulgari en el Hotel Bulgari de Milán, llevé este vestido blazer lila (color de la temporada) con botones joya de Attico para Luisaviaroma. Lo combiné con sandalias de pluma satinadas verde agua de Prada, bolso de piel blanco, clip de pelo verde al tono de los zapatos y maxi pendientes de cristal de Mypeeptoeshop. El moño semideshecho es mi mejor opción para quitarle importancia a un look ‘más es más’, y este es el resultado. ¿Te atreves?

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido Blazer/Dress: The Attico x Luisaviaroma (SS20), Zapatos/Shoes: Prada, Bolso/Handbag: Bvlgari, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Clip de pelo/Bobby Pin: Prada

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leather & Pastels at Sportmax

Rodeo Soul: Puesta de sol en Lanzarote