in

MYTIE: #MFSHOWMEN – GARCÍA MADRID

Garcia Madrid Manuel Ordovas Mytie Peeptoes 3

La segunda jornada de MFSHOW Men nos dejó fascinados con la sastrería impecable que nos propuso García Madrid para la próxima Primavera/Verano 2014. Trajes de chaqueta ajustados de cortes limpios con pantalones que se estrechan por encima del tobillo dejando ver el calcetín. Camisas con estampados naïf, chisteras y bermudas reencarnando al auténtico gentleman transportado al siglo XXI con cierto punto de aire vintage gracias a las pajaritas capitaneadas por el estampado tartán. El binomio azul marino y negro predominó en muchas de sus salidas acompañado de pelos perfectamente engominados hacia atrás.

A los pies; zapatos de doble hebilla y en las manos llevado a modo de portafolios, fotografías en blanco y negro. Mezcla de atrevidos estampados y americanas de mil colores, desde el rojo a los rosas más pálidos, verdes y blancos. Además, una de las salidas triunfales fue la de nuestro amigo y modelo Adrián, que dominó la pasarela con su belleza masculina y sus marcadas facciones. Daríamos a “rewind” en nuestra playlist de tendencias para poder ponernos ya todas estas maravillas. Ya lo define la propia marca y me encantan estas cinco palabras… Sus propuestas solo tienen un destino: For gents with a twist.

The second day of MFSHOW Men we were fascinated with the tailoring proposals of  García Madrid for next Spring/Summer 2014. Suits with amazing clean-cut jackets, tight pants, lovely patterned shirts and hats and shorts reincarnating the true gentleman transported to some extent century with a vintage air. Garcia Madrid proposals have only one destination: For gents with a twist.

23Garcia Madrid Manuel Ordovas Mytie Peeptoes 2Garcia Madrid Manuel Ordovas Mytie Peeptoes 14

All pictures by Manuel Ordovás

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TROPICAL

BLACK SWAN