in

Stripes on me

Las rayas han sido y seguirán siendo el estampado estrella de la temporada junto con las competitivas flores. Las rayas se distinguen por su combinación de franjas verticales u horizontales de diferentes anchuras; siempre populares desde su éxito en los clubs deportivos de los años 20 y 30. Ya entonces se usaban para chaquetas de sport ligeras y vestidos de mujer. Para mí, éste blazer, se ha convertido en una prenda protagonista total, sus maxihombreras y su cuidado botón hacen que se saque el máximo partido a unos simples vaqueros y a unos buenos taconazos. Sencillez, a veces necesaria, con un toque de distinción!
Stripes have been and will be the star pattern of the season along with the competitive flowers. To me, this blazer, has become a leading and main garment, their maxipads and button combined with jeans and heels. Simplicity, sometimes necessary, with a touch of class!
 
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Photograph by Manuel Ordovás

Blazer: Zara

Vaqueros/Jeans: H&M Kids
Camiseta/Tee: Stradivarius
Zapatos/Heels: Aldo
Bolso/Handbag: Aldo
Gafas/Sunglasses: Ray ban Aviator

74 Comments

Leave a Reply
  1. Nena, más estilo no se puede tener, yo te veo asi en la boca del metro y créeme que me giro impactada para verte bien. Guapa no, lo siguiente!!!!
    Un besazoo grande.

  2. por la primera foto creía que era un jersey!!! ME ENCANTA!!!!! que guapísima estas ahí al lado de mi casa!! jajajajaja

    h&m kids?!?!?!??!?!?!?! madre mia… que envidia…

  3. Jooo, suspiro cada vez q te veo esos zapatos de Aldo!! Qué taconazo!! ¿Sábes dónde puedo encontrar esta marca? Sé q hay tienda en Canarias, pero en la peninsula ni idea!

    La blazer es super bonita!! Ya he hecho el intento de adquirirla pero me veo unas espaldas con las rayas …. uuff!! Así q mejor en liso!! Pero tu estás de miedo!!

    Un beso!! Adoro tu estilo!!

  4. A mi me encantan las rayas.. hasta este verano.. Me encanta el estilo deportivo retro, las americanas con el escudito, el pantalon con nauticos.. hasta este verano.. TE juro que le estoy cogiendo mania a las flores y rayas.. Sera que no me gusta nada poner los estampados cuando se "llevan" porque me da la sensacion de que vamos todos de uniforme..

  5. Sencilla y espectacular. El blazer navy y esos taconazos son impresionantes. Y como sabemos que una de vuestras debilidades son los zapatitos, recomendación especial: campaña Mer du Sud en nuestro escaparate!!!No os la perdáis. Para echarle un vistazo, sólo tenéis que loguearos y hacernos una visitilla. Ya nos contaréis;) un besote!

  6. desde hoy os sigo!!! me encanta vuestro estilo una preguntita los zancos del zara que llevas en las fotos (zuecos madera) son de hace mucho esque creo que este año se vuelven a llevar y quiero unos urgentisimoo gracias felicidades x el blog

  7. Pero que guapísimas sois! He descubierto vuestro blog a través de la entrevista de Jewel y me habéis encantado…estás sensacional con ese blazer…tienes un estilazo de morir, seguid así, llegaréis lejos.

  8. Estás ideal! Me parece genial combinar esa blazer con jeans, y los zapatos qué te voy a decir.. me chiflan! pero ese modelo ya no está en la web.. y los busqué en Londres cuando fuí pero ni rastro.. la primera foto es increíble!

  9. Guapisima!!! Me encanta la tendencia navy, y esas rayas en tu look! Me gusta mucho la combinación de por sí blazer+ jeans+ taconazo, así que con rayas… yo ya soy fan!!

    muaaa!

  10. Me fascina este look! Solo queria q supiera q le otorgue mejor outfit de la semana en mi blog. Por supuesto agregue un link para q las personas podrian visitar su blog. Q pena pero en vd no me se su nombre asi q no lo pude agregar. Lo busque por todas partes en el blog y no lo encontre. Si le gustaria q agregara su primer nombre, por favor escribeme a thejoyoffashion [at] hotmail [dot] com.

    Felicidades por tener tan buen sentido de la moda!

    http://www.thejoyoffashion.blogspot.com

  11. Pero que GUAPISIMA estas!
    me encanta el look! es tan elegante y chic! tu siempre vas perfecta! me chiflan esos tacones, y el blazer es precioso! la verdad es que vi uno en Sfera super similar… y no me lo compré por miedo a que dentro de dos dias haya pasado de moda y no lo pueda llevar…pero bueno…. quizas me vuelvo a pasar por la tienda, jejejeje nunca se sabe!

    cariño esas fotos son geniales!
    además la ultima (Aunque no es la que más me gusta) me encanta pq destacas entre la multitud, estas espectacular!:)

    UN BESAZO a las dos, preciosas!

  12. Yo también la tengo pero al revés: la raya oscura más ancha que la estrecha.
    La publiqué en una de las entradas de mi blog.
    Es tan favorecedora que estoy súper contenta de la compra que hice, ¿a qué Tú también?
    Besos guapísima.

  13. Guapaaas!
    El blazer es ideeal, a nosotras nos encantan las rayas, son super ponibles y como tu dices ese blazer le da un toque muy guay a unos simples vaqueros!
    Por cierto, los taconazos son impresionantees!:)
    Pasaoos!
    Un besitooo!
    CLES

  14. No había visto esta entrada ;S Bueno, pues que estás espectacular! me gusta todo, la blazer con los pitillo y los peeptoes queda genial, y te hace un tipazo de muerte! Me encanta porque estás sexy y elegante a la vez. Por cierto que los peeptoes de Aldo son alucinantes 😉
    Bsitos!!

  15. Hello gorgeous! I got one of these pictures in a Chictopia mail today and I think this outfit is absolutely fabulous, so I borrowed 2 pics for my blog, hope its ok with you! You are of course linked both to your chictopia-profile and this blog 🙂 yet again, GORGEOUS!
    Wish you an amazing day (F)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tie dye By Blumarine

From Paris with Love