in

Noches en Cannibal Raw Bar

Éste es el vestido que necesitas para triunfar en tus noches más locas. Es de vinilo, tiene las mangas abullonadas y tiene un ‘rollazo´ brutal.

Hay pocos planes que me gusten más que cenar con amigas en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid: Cannibal Raw Bar. Los mejores ceviches, alcachofas y tartar de bogavantes que puedas imaginar. Es el punto de encuentro de mi amiga Elena Bau y yo. Está situado en plena calle Almirante y su decoración es de lo más neoyorquina. Siempre hay súper buen ambiente y las horas se pasan volando.

Aprovechamos para hacer estas fotos y así poder enseñaros mi look: un vestido de vinilo blanco con mangs abullonadas, que combiné con pendientes y zapatos ambos negros con strass y un bolso de estampado oriental con cierre joya. Opté por una melena lisa y un maquillaje con toques glitter en el párpado, efecto bronze y puntos de luz. ¿Qué os parece? ¡Hay muchas fotos pero me encantan todas!

All photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: Rotate x Luisaviaroma, Zapatos/Shoes: Saint Laurent, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Bolso/Handbag: Attico x Luisaviaroma, Anillos/Rings: Bárcena & Joyas Vintage, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Picnic en los Jardines de l’Orangerie

Outside Max Mara Show