in

Romantic stripes + Giveaway

Empezamos una nueva semana, con la suerte de que ya estamos prácticamente en verano y las terrazas del centro están a rebosar… ¡A las 8 de la tarde todavía brilla el sol! Cómo me gusta Madrid en esta fechas 🙂 – Hoy os dejo uno de mis looks cómodos de la semana pasada; un jean ajustado en tono negro, combinado con unas altísimas sandalias, un maxi jersey finito de rayas anchas con la espalda cubierta de encaje y un clutch de topos ambos de la nueva colección de Pau’la Boutique. Predominante el blanco y el negro con un rouge de labios intenso y ligeras ondas en el pelo. Sencillo pero especial, ¿qué os parece? Además, hoy os doy la oportunidad de conseguir el clutch que llevo… Tenéis todas las instrucciones al final del post, ¡suerte y feliz lunes!

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Jeans: H&M (old), Top: Pau’la Boutique (ss13), Clutch: Pau’la Boutique (ss13)Sandalias/Sandals:L.K. Bennett via Sarenza, Pulseras/Bracelets: Link & Love and Pau’la Boutique -ojo turco (ss13)
Bases del concurso

 

1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganadora. Fill in your name and e-mail address in the form you see below so I can contact you in case you win the contest.
2. Hacerte fan de Pau’la Boutique en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  Pau’la Boutique on Facebook by clicking here
 
3. Hacerte fan de Peeptoes en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  Peeptoes on Facebook by clicking here.
4. Puedes participar hasta el lunes 20 de mayo a las 13.00h. Esa misma tarde publicaré la ganadora en el Facebook oficial de mi blog. El sorteo lo realizaré a través de Random.org. You have until next monday 20th of may at 1pm. That afternoon I’ll publish the winner on my Facebook fan page. I’ll do the draw through Random.org.

41 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula!!

    Me gusta mucho el look de hoy, se ve muy comodo y trotero, los zapatos son preciosos!!!

    lo del sorteo no me queda muy claro, hasta el lunes 31 de ¿DICIEMBRE? Creo que debe ser un error ya que para diciembre me parece que falta mucho aun y el 31 cae en martes!!jijiji Ya nos lo aclararas!!

    Un beso guapa!!

  2. Te sientan genial las ondas en el pelo ^^ personalmente, me gusta más así que liso; en cuanto al look, es sencillo pero efectivo. ¡Me gusta! 😉

  3. Siempre me ha gustado combinar los jeans con tacones, pero tu combinación me chifla. El top es super-original y el conjunto es de guardarse para inspiración. Se agradece no tener un total look de zara o suiteblanco, para variar 😉
    guapa y original SIEMPRE. (por cierto, este finde estuve en una boda en Madrid en la que me encontré a tu doble, en un primer momento pensé que eras tú y estaba toda emocionada!! 🙁 otra vez será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inspiration: Models

White Smiles!